Espectáculos

Dasha Kapustina: 'No sabía quién era Fernando Alonso cuando nos conocimos'

La joven modelo asegura que el piloto es una persona sencilla y afable, lo que explica la naturalidad con la que ambos tratan su romance en las redes sociales.

 Dasha Kapustina y Fernando Alonso

Dasha Kapustina y Fernando Alonso

La Razón Digital / Bang

10:09 / 20 de noviembre de 2012

La cotizada modelo rusa ha aportado estabilidad y sosiego a la vida sentimental del piloto de Fórmula 1, quien en el último año ha dejado de lado su tradicional timidez para desvelar su lado más romántico a través de Twitter. La maniquí ha compartido con el asturiano su creciente presencia en la red social, y ahora atribuye la naturalidad de la pareja ante su faceta pública a la "sencillez y normalidad" que caracteriza al popular deportista.

"Mi novio, Fernando, es especial para mí porque es una persona muy normal y sencilla. Cuando nos conocimos, yo no sabía ni siquiera quién era", confiesa Dasha a la revista Vanity Fair.

Aunque sus numerosos compromisos profesionales no le permiten compartir mucho tiempo con su pareja, la modelo es uno de los principales apoyos de Alonso de cara a la competición. Son frecuentes los mensajes de la joven en el muro del piloto deseándole suerte antes de las carreras y, en una ocasión, ambos publicaron una imagen que les retrataba disfrutando de una suculenta cena en Madrid. Precisamente sobre España, Dasha confiesa estar enamorada de su gastronomía y de sus playas, por lo que no descarta establecer ahí su residencia en el futuro.

"España es un país distinto al resto, tiene paisajes espectaculares, una comida sabrosísima, gente muy amigable y, además, el tiempo es fantástico. Me encanta cómo se vive aquí el verano, sus playas. Asturias es un lugar maravilloso, silencioso, apacible, un buen sitio para vivir", comenta.

Con solo 22 años, Dasha Kapustina se erige ya como una de las estrellas emergentes del mundo de la moda, y su prestigio se ha consolidado tras protagonizar campañas para marcas como Gucci o Chanel. No obstante, la maniquí revela que su aterrizaje en esta industria ha sido casual y una forma de darse a conocer para abrirse camino en el mundo de la interpretación.

"No pensaba en ser modelo profesional, quería ser actriz. Pero, mientras estudiaba, comencé a hacer encargos ocasionales y, poco a poco y sin buscarlo, me vi inmersa en el mundo de la moda", explica.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia