Espectáculos

David Beckham no soporta estar lejos de sus hijos

El famoso futbolista asegura que una de las peores cosas de su trabajo es la distancia que le separa frecuentemente de su familia.

David Beckham junto a sus hijos Cruz y Harper. Foto: Bag

David Beckham junto a sus hijos Cruz y Harper. Foto: Bag

La Razón Digital / Bang

11:47 / 19 de marzo de 2013

Al exitoso deportista David Beckham no le gusta estar distanciado de su familia cuando se ve obligado a ello por sus compromisos futbolísticos, y a ello contribuyen los recuerdos sobre lo "difíciles" que fueron los seis meses que pasó como jugador estrella del Milan en 2009. Los hijos que la estrella del balón tiene con su mujer Victoria constituyen, de hecho, la parte más importante de su día a día y por ello Beckham insiste en que el bienestar de su familia siempre motiva todas sus decisiones profesionales.

"Lo más importante es mi familia. No nos gusta nada estar moviéndonos de aquí para allá y no permitir que nuestros hijos echen raíces en un lugar fijo", explicó el futbolista a la edición británica de OK!

"Como familia y como padre, [Milan] fue el momento más difícil desde que tuve a mis hijos. Venían a visitarme una semana de cada ocho, pero es que no soporto pasar ni siquiera una hora lejos de ellos, así que imagínate todas esas semanas", añadió el ahora futbolista del Paris St. Germain.

Aunque David y Victoria Beckham sean multimillonarios y gocen de un éxito envidiable en sus respectivas carreras, el deportista asegura que se encarga de inculcar a sus hijos valores como el trabajo duro y la humildad para que estos encuentren su propio camino sin depender siempre del apoyo financiero de sus padres."Sería mucho más fácil para nuestros hijos tumbarse y no hacer nada, pero no son así. Son tan competitivos como Victoria o como yo. Somos muy afortunados por tener los hijos que tenemos, quieren ser unos campeones, quieren trabajar en algo. Conocen sus valores, esa es la manera en la que les hemos criado y la manera en la que seguiremos haciéndolo", añadió.

Mientras que sus hijos siguen ya la estela de su padre, Beckham está encantado con su pequeña hija Harper, a la que adora ver interactuar con sus hermanos. "Es preciosa. No se quiere más a una hija que a un hijo pero es distinto el sentimiento. Lo pienso a veces, ¡Dios mío! No me puedo creer que tenga una hija. Y ver a los chicos con ella es increíble; cuando entran en la habitación, su carita se ilumina de inmediato", contó el entusiasmado padre.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia