Espectáculos

David Bisbal y Luis Fonsi 'conectan' como hermanos

 El vocalista andaluz está deseando volver a actuar con su buen amigo Luis Fonsi, ya que ambos se compenetran a la perfección en el escenario.

La Razón Digital / Bang / EE.UU

01:02 / 20 de abril de 2014

El extrovertido David Bisbal y el cantante portorriqueño Luis Fonsi llevan varios años exhibiendo una gran amistad que, además de llevarles a salir juntos de pesca con frecuencia, se ha visto también reflejada en los escenarios de todo el mundo con inolvidables duetos. Por ello no resulta extraño que el artista español califique a su compañero de "hermano" a la hora de describir la química que ambos proyectarán en el próximo concierto que conmemorará el 25 aniversario de los Premios Billboard Latinos.

"Luis [Fonsi] y yo estamos planeando un número muy especial para la próxima gala de los Billboard latinos. Somos amigos desde hace muchos años y hemos actuado juntos en todo tipo de eventos, en Madrid, en Puerto Rico y en muchos otros países. Somos como hermanos y, además, conectamos perfectamente en el plano musical, así que creo que nuestros fans acabarán encantados con lo que estamos preparando para la ceremonia", reveló Bisbal en conversación con la revista Billboard.

Aunque el almeriense ha unido su melodiosa voz a un sinfín de artistas internacionales, como Rihanna, Jessica Simpson e incluso Miley Cyrus, Bisbal está convencido de que la estrecha relación personal que le une a Luis Fonsi aporta un "valor añadido" a sus actuaciones musicales y le ayuda a transmitir de forma más intensa aquellos sentimientos que contienen sus románticas canciones.

"Trabajar junto a uno de tus mejores amigos, sobre todo en el escenario, tiene un valor añadido que el público percibe y siente fácilmente. Esa conexión de dos personas que han compartido vivencias y un gran vínculo personal genera una respuesta de la audiencia mucho más positiva. Al menos eso es lo que yo noto cada vez que actúo con él", añadió el entusiasta intérprete.

Además de ensalzar la figura de Luis Fonsi, el astro de la música no tiene reparo alguno a la hora de enumerar los muchos artistas que jugaron un papel fundamental en los inicios de su carrera musical, cuando necesitaba encontrar referentes que le ayudaran a definir su propio estilo sonoro.

"Cuando formaba parte de una orquesta, solíamos hacer versiones de muchos artistas españoles y latinos que, desde el principio, han sido grandes influencias para mí y han contribuido a forjar mi propia carrera. Alejandro Sanz, Ricky Martin, Juan Luis Guerra y Chayanne son solo algunos de ellos. Tengo muchos ídolos", bromeó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia