Espectáculos

David Bisbal, sorprendido por el regalo de Rafa Nadal

El tenista ha obsequiado al artista con un jamón, algo que sus fans han podido ver en un vídeo en YouTube.

David Bisbal en una captura del vídeo en YouTube. Foto: Bang

David Bisbal en una captura del vídeo en YouTube. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang

19:00 / 20 de diciembre de 2012

Si el cantante David Bisbal no tenía ya suficientes razones para la alegría, después de que su concursante Rafa se alzara con la victoria en 'La Voz', en la mañana de este jueves el artista ha recibido finalmente el obsequio que la estrella del tenis Rafael Nadal le envió hace ya semanas. El andaluz estaba tan emocionado, que no dudó en compartir el momento con sus seguidores a través de un vídeo, y sus fans pudieron comprobar la cara de sorpresa de Bisbal cuando descubrió que dentro de una funda deportiva no se encontraba la raqueta esperada, sino un suculento jamón.

"Ya he recibido el regalo de Rafa y menuda sorpresa que me ha dado. Vaya jamón ibérico que me ha mandado. ¡Está loco este tío! Muchas gracias amigo, si pasas por Madrid nos lo comemos juntos", expresa Bisbal en su perfil de Twitter y en el vídeo que publicó en YouTube.

El intérprete almeriense se encuentra eufórico ante la avalancha de éxitos que está cosechando en sus diferentes ámbitos profesionales. El año que termina ha visto cómo Bisbal se llevaba un premio Grammy Latino por su disco acústico 'Una Noche en el Teatro Real', álbum que le ha llevado a actuar en escenarios míticos como el Royal Albert Hall londinense o el Carnegie Hall de Nueva York. Asimismo, el español no solo ha debutado como coach televisivo en la primera edición del concurso 'La Voz', sino que ha sido el gran triunfador del formato tras vivir intensas vivencias con sus compañeros.

"Qué grandes compañeros he tenido: Rosario, Melendi y Malú. Gracias por todo amigos, nos vemos en los escenarios. Qué momento tan bonito, jamás olvidaré que Rafa es 'La Voz'. El concurso ha sido una gran experiencia que hay que agradecer a todo el equipo", publicó en una serie de mensajes de su cuenta en la red social.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia