Espectáculos

A David Hasselhoff no le gustan los realities de famosos

El actor no es aficionado a los programas de telerrealidad protagonizados por famosos porque solo buscan causar drama y hacer pasar "vergüenza ajena".

David Hasselhoff. Foto. tv.bt.com

David Hasselhoff. Foto. tv.bt.com

La Razón Digital / Bang / Los Angeles

14:43 / 25 de mayo de 2015

El actor de 'Los vigilantes de la playa' David Hasselhoff no es aficionado a los programas de telerrealidad protagonizados por famosos, a pesar de que él ha participado en alguno de ellos.

"Hice el 'Gran Hermano VIP' alemán y tenía muy claro cómo iba a entrar y cómo iba a salir. No me gustan demasiado esos programas. Lo único que buscan todos ellos son conflictos, drama, lágrimas, desamor y hacer pasar vergüenza ajena", aseguró el intérprete en exclusiva a la agencia de noticias BANG Showbiz.

El principal interés de David ahora es trabajar en nuevos proyectos que le resulten verdaderamente "emocionantes".

"Ahora mismo estoy en un momento de mi vida en el que me siento muy emocionado porque estoy haciendo cosas que quiero hacer. Tengo una película titulada 'Killing Hasselhoff', que es muy divertida y que se estrenará en septiembre", añadió.

Además, la estrella televisiva también está muy satisfecha ante la perspectiva de grabar una segunda temporada de su nueva serie, 'Hoff The Record' -que se estrenará el próximo 18 de junio-, en la que da vida a un actor inspirado en él mismo, que intenta reconducir su carrera mudándose a Reino Unido.

"Lo mejor de todo esto es que tenemos una segunda temporada y solo vamos a mejorar. Para la tercera temporada quiero llevarlo alrededor del mundo. Este programa puede ir a cualquier parte. Quiero que todo el equipo viaje a la India y hagamos una especie de 'Los vigilantes de la playa'", concluyó.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia