Espectáculos

La tumba de George Michael dispondrá de vigilancia las 24 horas del día

Los familiares del fallecido intérprete están haciendo todo lo posible por mantener en el más absoluto secreto los detalles de su funeral, además de proteger el lugar en que reposarán sus restos mortales.

Una foto de archivo del 22 de agosto de 2011 muestra al músico británico George Michael actuando en Europa. Foto: AFP

Una foto de archivo del 22 de agosto de 2011 muestra al músico británico George Michael actuando en Europa. Foto: AFP

La Razón Digital / BangShowbiz / Los Ángeles

12:00 / 13 de marzo de 2017

Después de que el médico forense determinara la semana pasada que George Michael murió por "causas naturales" el pasado 25 de diciembre, el cantante podrá ser finalmente enterrado en el cementerio de Highgate, en el norte de Londres, tras una ceremonia de la que por el momento, y gracias al hermetismo con el que la familia ha venido organizando los preparativos, casi no han trascendido detalles a los medios de comunicación.

Pese al empeño de sus más íntimos en mantener en el más absoluto secreto cualquier detalle sobre el servicio, desde el círculo cercano al astro de la música se ha filtrado ahora la noticia de que su tumba, que ya estaría instalada, contará con un fuerte dispositivo de vigilancia para evitar que curiosos y fans puedan apropiarse de los recuerdos, flores y regalos que puedan dejar los invitados al funeral para rendir tributo al cantante.

Pero el principal dato que tratan de mantener oculto sus familiares al día de hoy es la fecha exacta de la ceremonia, ya que según informa el mismo diario, estos tienen miedo a que debido a la presencia de numerosas celebridades -como Sir Elton John, Martin Kemp o su compañero en Wham! Andrew Ridgeley-, el funeral pueda acabar convirtiéndose en un "circo".

Las últimas informaciones al respecto apuntaban a que tendría lugar el próximo día de la Madre -26 de marzo en Inglaterra-, así como a la posibilidad de que el famoso intérprete sea enterrado junto a su madre Lesley, quien murió hace 20 años y con la que mantenía una estrecha relación, aunque por el momento ninguno de estos datos ha sido confirmado oficialmente.

"Lesley era todo para George así que lo apropiado es que ahora descansen juntos. George siempre se tomó muy en serio el Día de la Madre. La quería mucho y y venía a menudo al cementerio para hablar con ella, este lugar tuvo un gran hueco en su corazón", aseguraba una fuente al Daily Mirror. (13/03/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia