Espectáculos

Demi Moore y Ashton Kutcher, unidos por una buena causa

Los intérpretes han decidido colaborar juntos en una obra benéfica para combatir el tráfico de sexo infantil, a pesar de sus diferencias.

La expareja Demi Moore y Ashton Kutcher.

La expareja Demi Moore y Ashton Kutcher.

La Razón Digital / Bang

10:58 / 16 de noviembre de 2012

La pareja emitió un comunicado ayer jueves en el que confirmaban su intención de seguir adelante con los nuevos planes que tenían para la DNA Foundation que se conocerá con el nombre de THORN: Digital Defenders of Children.

"Durante los últimos tres años hemos centrado nuestro trabajo en combatir el tráfico de sexo infantil. Y ha quedado claro que la tecnología juega un papel importante en este crimen y en la explotación sexual de los niños en general.

Creemos que el hecho de que estos crímenes encuentren un apoyo en las nuevas tecnologías, hace necesaria una especial atención e inversión", aseguraban en el comunicado.

Demi y Ashton crearon la fundación en 2010, un año antes de separarse.

Actualmente Ashton mantiene una relación con Mila Kunis, mientras que Demi parece encontrarse ya con ganas de volver a enamorarse.

"No está desesperada por salir con alguien de nuevo pero está abierta a ello, lo que es un buen primer paso. Quiere experimentar algo nuevo. Quiere enamorarse otra vez. Aunque le haya dolido ver a Asthon con Mila ha sido el empujón necesario para que se dé cuenta de que su historia ha concluido del todo", contó una fuente.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia