Espectáculos

Vadik Barrón presenta su disco ‘Agua’

El cantautor estará a las 19.30 en el patio del Ministerio de Culturas.

Show de Vadik Barrón "Agua". Foto: Facebook

Show de Vadik Barrón "Agua". Foto: Facebook

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Vargas / La Paz

15:06 / 24 de noviembre de 2016

Agua es el séptimo disco del cantautor Vadik Barrón como solista y se presentará esta noche a las 19.30 en el patio cultural del Ministerio de Culturas y Turismo (Ayacucho esquina Potosí), a las 19.30.

Se trata de un trabajo realizado en asociación con los sellos de música independiente Jiyawa Música y Parque Astral, cuya producción musical estuvo a cargo del compositor Álvaro Montenegro y contó con la participación de destacados músicos bolivianos y latinoamericanos, informó el artista.

La grabación y mezcla de audio se hizo en el estudio Jiyawa Música y la masterización en Lado B, durante 2016. El arte y diseño gráfico fue efectuado por Marco Tóxico.

“Agua busca un diálogo con la diversidad rítmica, tímbrica y sonora de las Américas. Las canciones exploran ritmos como el son, la samba, el baión, la murga y el landó, entre otros, con arreglos elaborados, siempre trabajados desde la canción de autor, como una construcción estética que imbrica la poesía de las letras del cantautor con músicas enriquecidas con una pluralidad de sonidos”, cuenta.

A Barrón (guitarra y voz), le acompañará el contrabajista mexicano Ramón Zúñiga, la cantante española Tero Escriva, el guitarrista Juan Carlos Cordero (tiple y charango), y el percusionista Noel Copa. El ingreso es libre y el recital será transmitido por Tv Culturas.

Escucha el primer corte de su nuevo disco:

Espere…

(24/11/2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia