Espectáculos

Efecto Mandarina lanza 4 videoclips

La banda de jazz presentará hoy en Multicine los audiovisuales de su disco

Música. La agrupación durante una de sus presentaciones en vivo.

Música. La agrupación durante una de sus presentaciones en vivo. Foto: EFECTO MANDARINA

La Razón (Edición Impresa) / Eliana Flores / La Paz

00:50 / 10 de marzo de 2015

El grupo de jazz Efecto Mandarina lanzará hoy ‘4x4’, a las 19.30 en las salas del Multicine (Av. Arce 2631), el proyecto de cuatro videoclips dirigidos por tres directores bolivianos para promocionar el cuarto disco de la banda. El ingreso es gratuito.

Los cuatro audiovisuales forman parte del disco Ningún Vals. Tiempo, dirigido por Juan Pablo Richter, cuenta con la actuación de Fernando Barbosa. Ningún Vals, de Álvaro Manzano, está protagonizado por Leonel Fransezze. Bored an Sad, realizado por Alejandro Loayza Grisi, tiene en su reparto a Ana María Pottilli y Nicolas Bauer.

Finalmente, En la Piel, un trabajo de Loayza y Álvaro Manzano, tiene la presencia del actor Paolo Vargas.

A pedido del grupo, cada director ha plasmado su idea con total libertad. Las obras fueron llevadas a cabo por Color Monster y Alma Films (de Marcos Loayza), dos productoras bolivianas con amplia experiencia en el medio.

La cantante de la banda, Verónica Pérez, anunció que los videos son la novedad de la banda y que están en proceso para componer temas para un nuevo disco, el cual esperan grabar fuera del país: “Hemos recibido unas cuantas propuestas para poder grabar afuera. Gracias al viaje a México nos pudimos contactar con varias personas”, expresó la vocalista.

El grupo viajó a ese país a principios de febrero para la filmación del videoclip Ódiame en Monterrey (Nuevo León, México), gracias a que ganaron un concurso organizado por la productora mexicana La Habichuela Mágica.

Efecto Mandarina se presentará el 21 y 22 de marzo en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez a las 19.30. Mostrará los videos y tocará las composiciones del disco Ningún Vals —estrenado en agosto de 2014 —así como interpretará temas de sus anteriores discos y nuevas canciones.

La banda está conformada por Verónica Pérez (voz), Bladimir Morales (bajo), Diego Ballón (piano) y Eddy Chuquimia (batería).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia