Espectáculos

Encuentran muerto al hermano de Pablo Montero

Javier Hernández, hermano del cantante Pablo Montero, fue asesinado en la ciudad de Torreón, Coahuila, según autoridades de Torreón, Coahuila.

Pablo Montero y su hermano. Foto: TV y Novelas

Pablo Montero y su hermano. Foto: TV y Novelas

La Razón Digital / TV y Novelas

22:43 / 12 de junio de 2013

Javier Hernández, hermano del cantante Pablo Montero, fue encontrado muerto en la ciudad de Torreón, Coahuila, según autoridades de Torreón, Coahuila, reporta la página TV y Novelas.

El crimen habría ocurrido durante la madrugada; el cuerpo fue hallado en la esquina de la avenida Ocampo y calle González Ortega, en el segundo cuadro de la ciudad.

De acuerdo la Procuraduría de Justicia de Coahuila, Javier recibió varias puñaladas que terminaron con su vida. Se sabe que varios sujetos participaron en este acto delictivo ocurrido sobre la avenida Ocampo, entre las calles Degollado y González Ortega, dentro del sector centro.

Fuentes locales, reportan que Javier, de 45 años de edad, presentaba heridas principalmente en el pecho, cabeza y abdomen.

El hermano de Pablo Montero iba acompañado por una mujer que resultó gravemente herida y que se encuentra hospitalizada en la Cruz Roja en el área de urgencias.

Los policías llegaron al lugar de los hechos tras recibir una llamada para solicitar apoyo y una ambulancia en la finca con el número marcado 132 de la avenida Ocampo, donde se reportaba a dos personas heridas con arma punzo cortante.

Cuando los paramédicos arribaron al lugar para atender a los lesionados se percataron de que uno de ellos, que ahora se sabe es Javier Hernández, ya no tenía signos vitales, mientras que la mujer que responde al nombre de Luz María Videgaray Rodarte, de 43 años de edad, todavía se encontraba con vida, por lo que fue trasladada de inmediato al hospital.

El agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios acudió al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y pidió que el cuerpo de Javier fuera enviado a la morgue del Hospital Universitario para la practica obligatoria de la necropsia.

El cuerpo sin vida del hermano de Pablo Montero fue hallado tirado sobre la banqueta y vestía solamente un calzoncillo negro, su ropa se hallaba a varios metros de distancia y el cuchillo, tipo cebollero, se veía todo ensangrantado y fue encontrado a un costado del cuerpo.

Cabe recordar que no es la primera vez que el cantante y actor pierde a un hermano, pues en junio de 2010 Oliver Hernández, perdió la vida a los 40 años de edad en un intento de robo o secuestro tras recibir un impacto de bala mientras conducía.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia