Espectáculos

Enrique Iglesias charlará con sus fans en Twitter

El cantante español mantendrá este miércoles un encuentro digital con sus seguidores en @enrique305.

El cantante español Enrique Iglesias durante uno de sus conciertos. Foto: ElMundo.es

El cantante español Enrique Iglesias durante uno de sus conciertos. Foto: ElMundo.es

La Razón Digital / EFE

09:29 / 24 de abril de 2013

El cantante Enrique Iglesias  tiene a sus admiradores en éxtasis desde que decidió hacer encuentros con ellos a través de internet, una iniciativa que puso en marcha el pasado 27 de marzo  por Facebook y que ha ido haciendo periódicamente con el fin de responder a todas las preguntas que sus seguidores quieren plantearle. La nueva convocatoria ha sido fijada por el artista para este mismo miércoles a través de su cuenta @enrique305.

"¡Este viernes a las 17h, hora de la costa este de los Estados Unidos (14h en la costa oeste), estaré conectado otra vez para contestar a vuestras preguntas! Podéis hacérmelas a través del hashtag askenrique", publicó el artista en su cuenta personal de la red social.

En las distintas ocasiones en las que el artista ha participado en su 'FAN CHAT'--como él lo denomina--, las preguntas se han centrado en su carrera, especialmente en una faceta con la que recientemente sorprendió a sus admiradores: la interpretación.

"Me encantaste en la serie 'Dos hombres y medio'. ¿Tienes planeado seguir actuando?", preguntó una de sus fans.

Sin embargo, los fans de Enrique a menudo lo son también de otros ídolos musicales como el canadiense Justin Bieber, por lo que son habituales las preguntas sobre la posibilidad de realizar un dueto con el artista de 19 años.

"¿Te gustaría hacer una colaboración con Justin Bieber?", publicó una fan en su perfil de Twitter.

La decisión del español de responder en directo a la preguntas de sus seguidores ha conmocionado a muchos de ellos, llegando incluso a soñar con conocer en persona a su ídolo.

"Querido Enrique, ¿podrías cumplir el sueño de una fan? Me encantaría conocerte en persona, ¿crees que estoy completamente enferma mental? Besos", declaró una enloquecida fan.

Todos aquellos interesados en conocer más en profundidad al artista podrán preguntarle a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia