Espectáculos

Enrique Iglesias dice estar 'feliz' con Anna Kournikova

El artista asegura que 'está bien' con su pareja, por lo que no encuentra motivo alguno por el que deba casarse con ella.

La Razón Digital / Bang

18:45 / 02 de julio de 2012

Después de once años de relación con la tenista Ana Kournikova, el cantante Enrique Iglesias asegura que vive su mejor momento sentimental. Es por esto por lo que, una vez más, el español ha reiterado que no tiene ninguna intención de pasar por el altar con su pareja.

"Estamos bien como estamos", contestó a Katy Russell de NBC cuando esta le preguntó sobre sus posibles planes de boda.

El cantante, afincado en una de las zonas más selectas de Miami, confiesa que está enamorado de la costa este de Estados Unidos ya que es un lugar donde puede "relajarse" sin estar preocupado por el acoso de la prensa al que se ve constantemente sometido.

"Por suerte, aquí no me molestan los paparazzi. Es muy relajante. Realmente puedo escapar cuando estoy aquí. La gente cree que Miami es simplemente fiesta y salir. Pero es mi lugar favorito para relajarme. No se trata solo de South Beach, la playa es un lugar genial", añadió.

El intérprete, que alcanzó el éxito en las listas musicales de todo el mundo gracias a su colaboración con Pitbull, 'I like how it feels', afirma que mantiene una muy buena relación con el artista de origen cubano, quien se ha convertido en una de las personas más divertidas que conoce.

"Pit es uno de mis amigos. Es un tío muy guay. Con una energía un poco loca. Es uno de esos artista que se van a la cama a las 4 de la mañana y a las 6 te llama y te dice: 'Vamos a desayunar'. Es muy buen chico", concluyó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia