Espectáculos

Enrique Iglesias aguó la fiesta sorpresa a JLo

El artista le dijo a su compañera de gira que no sabía si podría asistir a la celebración de su 43 cumpleaños.

Jennifer López y Casper Smart durante la fiesta.

Jennifer López y Casper Smart durante la fiesta. Foto: Internet

La Razón Digital / Bang

16:24 / 26 de julio de 2012

La pareja de Jennifer López, Casper Smart, organizó una fiesta sorpresa para la estrella en el día de su 43 cumpleaños. Sin embargo, su compañero de gira Enrique Iglesias no se enteró de que debía guardar el secreto, por lo que parece que el asombro que mostró López al llegar a la celebración no fue del todo natural.

"Ella iba a tener una fiesta sorpresa, pero yo no lo sabía. Así que le dije: 'Intentaré ir a tu fiesta'. Me sentí fatal. Pensé: 'Oh, dios mío. No puedo creer que la acabe de fastidiar'", declaró a Extratv.

Aunque el artista afirma que desea "trabajar con Jennifer durante mucho tiempo", lo cierto es que ambos tienen ciertos altibajos por su filosofía de vida, en especial por sus diferentes posturas ante el matrimonio.

"No creo que necesites casarte con alguien, no significa que vayas a querer más a tu pareja o que vayas a ser más fiel. Al fin y al cabo, cuando estás con alguien, ya estás casado", comentó en el programa estadounidense 'Good Morning America'.

"Hemos hablado de esto en la cena, es una larga discusión", añadió la artista, quien no logra entender el punto de vista del español.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia