Espectáculos

Enrique Iglesias: 'La prensa debería dejar de inventarse cosas'

El cantante acusa a la prensa de recurrir siempre a las mismas invenciones para poder hablar de su vida, y niega tajantemente que se casara con Anna Kournikova durante la celebración de su cumpleaños.

El cantante español Enrique Iglesias. Foto: Internet

El cantante español Enrique Iglesias. Foto: Internet

La Razón Digital / Bang / EE.UU.

11:24 / 05 de agosto de 2013

El cantante Enrique Iglesias ha reconocido que está harto de que la prensa no deje de especular con sus planes de futuro junto a Anna Kournikova, a quien le une una relación sentimental de 10 años que se ha visto rodeada en todo este tiempo de continuos rumores sobre una hipotética boda y el inminente estreno de la pareja en la paternidad.

Tal es el cansancio que siente ante la insistencia de los medios de comunicación por marcar su destino, que el popular cantante ha aprovechado una de sus últimas apariciones públicas para pedir a los periodistas que dejen de "inventar" noticias para justificar así su deseo de que Enrique sorprenda a la opinión pública con novedades de su vida personal.

"Siempre estamos con el mismo tema. Me parece una locura que la prensa recurra a este asunto cada año o año y medio para poder vender periódicos. Si fuera cierto todo lo que se ha publicado sobre mí, ahora tendría 10 niños y me habría casado nueve veces, pero el caso es que este círculo informativo no ha parado de girar sobre sí mismo en casi una década. Son una locura muchas de las cosas que se pueden leer en la prensa, deberían dejar de inventar historias sobre lo mismo", se desahogó el intérprete en una entrevista con el portal musical Saturday Night Online, respondiendo así a las habladurías sobre el enlace secreto que habría protagonizado durante la celebración de su cumpleaños el pasado 8 de mayo.

Una vez zanjadas las dudas sobre los planes sentimentales del carismático artista, el hijo de Julio Iglesias no ha dudado en admitir en público que es excesivamente "supersticioso" con todo lo relativo a sus proyectos profesionales, por lo que prefiere no desvelar todavía demasiados detalles sobre su nuevo disco que puedan romper el suspense y la expectación que han generado en su base de fans, a quienes Enrique espera sorprender con un álbum repleto de "temas sexuales".

"Mi nuevo álbum combinará baladas relajantes con muchos temas sexuales y muy bailables, pero no puedo hablar demasiado de las colaboraciones que voy a presentar porque soy muy supersticioso. Creo que revelar ciertas cosas antes de tiempo rompe la magia y podría arruinar todo el lanzamiento. Temo bastante la respuesta que darán mis fans al nuevo disco, aunque también es verdad que todos los temas que publico siguen los dictados de mi corazón y me tienen muy satisfecho", explicó el intérprete.

Aunque el ídolo de la música se encuentra actualmente sumido en la producción de sus nuevas canciones, Enrique ha logrado combinar con eficiencia sus jornadas laborales con el disfrute de alguna que otra escapada a las aguas de Miami, donde precisamente se le pudo ver el pasado mayo en compañía de su pareja y a bordo de un lujoso yate. Ese cambio constante de ambiente es precisamente lo que provoca que el vocalista español pueda mantener un gran equilibrio entre sus ámbitos personal y profesional, una estabilidad que Enrique necesita para no dejar que la rutina le absorba por completo.

"Cada vez que termino una gira o la promoción de un disco, necesito desconectar por completo durante unos días, pero esas vacaciones no se pueden prolongar demasiado ya que de esa forma pierdo totalmente el ritmo. Luego me encierro en mi estudio a escribir canciones durante unas semanas, porque eso es realmente lo que me gusta hacer. Pero antes de aislarme totalmente del mundo, vuelvo a tomar unos días libres para volver a ser persona", confesó el intérprete sobre su ajetreado ritmo de vida.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia