Espectáculos

Enrique Iglesias no quiere casarse

El cantante se encuentra muy feliz con Anna Kournikova pero no considera necesario casarse para demostrarle su amor.

La Razón Digital / Bang

16:07 / 05 de marzo de 2012

El popular cantante reveló que no le da ninguna importancia al matrimonio y afirmó que, aunque se encuentra muy feliz al lado de la extenista Anna Kournikova, no considera necesario en este momento pasar por el altar para demostrar su amor.

"No creo que el matrimonio vaya a suponer una gran diferencia en nuestras vidas. Quizá tenga que ver con el hecho de que mis padres estén divorciados, pero considero que un trozo de papel no dice nada acerca de los sentimientos. Además, en esta época está socialmente aceptado tener hijos fuera del matrimonio. Lo que importa de verdad es ser un buen padre", aseguró en la revista Parade.

Además, el cantante confesó en la entrevista ser un apasionado de la aviación. Tanto es así que incluso se atrevió a ponerse a los mandos de su avioneta antes de que le fuera expedido su carnet de piloto.

"Me sentía como aquel niño que escapaba de la policía por tierra, mar y aire. No sabía cómo pilotar un avión, pero como le gustaba tanto, lo hizo de todas formas", reconoció el popular intérprete.

Por otro lado, Enrique admitió haberse sentido devastado tras la muerte de uno de sus "mejores amigos". Se refería al fallecimiento de su perro Grammy el año pasado, con quien el artista tenía una relación casi humana.

"Siempre me llevo de gira una foto de mis dos perros, Lucas y Grammy. Este último murió el año pasado y fue una pérdida terrible para mí. Expresaba los mismos sentimientos que un ser humano y se ponía muy triste cuando tenía que irme y empezaba a hacer las maletas. Era uno de mis mejores amigos", manifestó

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia