Espectáculos

Envían a la cárcel a hacker que publicó fotos íntimas de actrices

Una de las afectadas fue Scarlett Johansson de quien publicaros tres fotos

La actriz Scarlett Johansson. Foto: AFP

La actriz Scarlett Johansson. Foto: AFP

La Razón Digital

10:08 / 18 de diciembre de 2012

Un juez en Estados Unidos sentenció a 10 años de cárcel a un pirata cibernético que ingresó ilegalmente a las cuentas personales de internet de Scarlett Johansson, Christina, entre otros.

Se trata de Christopher Chaney, quien según la denuncia, publicó en la red varias fotos de la actriz Johansson desnuda, las fotos estaban destinadas a su esposo de ese entonces Ryan Reynolds.

Tras una investigación denominada “operación hackerazzi” y, realizada hace un año, por parte del FBI, finalmente fue arrestado en octubre de 2011.

En la audiencia llevada a cabo en Florida en el mes de marzo, Chaney se declaró culpable de los cargos que incluyen espionaje y acceso a sin autorización a una computadora, según datos que recoge emol.com.

Las tres fotografías que salieron a la luz de Johansson mostraban a la protagonista de “Los Vengadores” enseñando la parte de atrás de su cuerpo en el reflejo de un espejo, otra mostraba su busto desnudo y una instantánea de su trasero mientras estaba acostada en una cama leyendo un documento con un lápiz en la mano.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia