Espectáculos

Eva Longoria: 'Mi nueva serie, 'Telenovela', es 10 veces más graciosa que 'Mujeres Desesperadas''

La intérprete cree que este es uno de los papeles más graciosos que ha interpretado en toda su carrera.

Eva Longoria. Foto: www.gotceleb.com

Eva Longoria. Foto: www.gotceleb.com

La Razón Digital / Bang / Los Ángeles

18:19 / 01 de diciembre de 2015

La actriz Eva Longoria interpretará a Sofía Calderón en la serie que la NBC estrenará el próximo 7 de diciembre, 'Telenovela', serie en la que también es productora ejecutiva. La que fuera protagonista de uno de los clásicos televisivos de los últimos años, 'Mujeres Desesperadas', asegura que su nueva serie es aún más divertida.

"Estoy muy emocionada de ser productora (además de actriz). Mi serie de televisión se estrena en una semana en los EE.UU. Se llama 'Telenovela' y es muy divertida; es rica y variada y se desarrolla entre bastidores de una telenovela. Abarca todo el drama y la comedia que sucede detrás de las cámaras. Interpreto a la estrella de esta telenovela, que realmente no sabe hablar castellano. Es muy divertida. Si te gustó 'Mujeres Desesperadas', esto es diez veces más gracioso, para mí. Yo creo que a la gente le va a encantar", contó la intérprete en exclusiva a la agencia de noticias BANG Showbiz en la Global Gift Gala celebrada este lunes en Londres.

Aunque Eva está ocupada con su carrera en Hollywood y sus obras benéficas es capaz de conciliar el trabajo con su relación con el empresario José Antonio Bastón, quien entiende lo importante que es su trabajo para ella y siempre le apoya en sus decisiones.

"Tengo un buen equilibrio en mi vida. Tengo un gran novio que entiende lo importante que es mi trabajo para mí y yo entiendo lo importante que es su trabajo para él. Se trata de equilibrar cada día, pero funciona", añadió.

Eva estuvo acompañada en la Global Gift Gala por su gran amiga Victoria Beckham y un gran elenco de famosos, entre los que se encontraban Anastacia, Rachel Stevens y Ronan Keating y su mujer Storm.

Esta ha sido la sexta edición de la Global Gift Gala, celebrada en apoyo de la Global Gift Foundation, de la que Eva es la anfitriona de honor y que tiene como objetivo mejorar la vida de niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de necesidad, abasteciéndoles de comida, cobijo y cuidado médico.

"Mi hermana mayor sufría una discapacidad mental y cuando vives algo como eso en primera persona te conviertes en alguien altruista. El voluntariado es una de las primeras palabras que aprendí y es una parte de mi ADN. Me he beneficiado de un montón de programas comunitarios organizados por iglesias. Ha cambiado mi vida familiar, por lo que siento esta gran responsabilidad de devolver el favor", explicaba la actriz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia