Espectáculos

Eva Longoria protagoniza un 'duelo' de popularidad con Kate del Castillo

Las dos actrices volvieron a hacer gala de la buena sintonía que mantienen durante una exclusiva velada organizada por el famoso productor Emilio Estefan.

La actris Eva Longoria. Foto; Bang

La actris Eva Longoria. Foto; Bang

La Razón Digital / Bang / EE.UU

10:56 / 24 de julio de 2014

Aunque sus respectivas agendas profesionales no les permiten coincidir tan a menudo como desearían, las actrices Eva Longoria y Kate del Castillo volvieron a demostrar que mantienen una amistad muy estrecha durante una exclusiva velada organizada por el reputado productor Emilio Estefan, una fiesta a la que también acudieron muchos otros rostros conocidos.

Además de ponerse al día sobre sus emocionantes vidas, las dos estrellas latinas protagonizaron un "duelo" de elegancia y, sobre todo, de popularidad que quedó reflejado en las numerosas fotografías que ambas compartieron en sus espacios virtuales, fotos que las retrataban en compañía de invitados tan distinguidos como el actor Andy García.

"Me lo estoy pasando en grande en la fiesta de Emilio Estefan junto a Kate del Castillo y Andy García", comentó Eva junto a una imagen en la que se la puede ver muy bien acompañada por el intérprete de origen cubano y la extrovertida mexicana.

Pero Kate tampoco se quedó atrás en la "carrera" por socializar con algunos de los asistentes más populares de la noche, protagonizando así una enternecedora instantánea en la que aparece abrazada a los actores Will Smith y Wilmer Valderrama.

Queda por ver si las imágenes de esa noche de diversión provocan algún tipo de tensión en la amistad tan especial que Kate mantiene con el actor Kuno Becker, con quien podría haber iniciado una bonita relación de acuerdo con unas fotografías que mostraban a la pareja en actitud muy cariñosa.

Sin embargo, en la actualidad la preocupación principal de Kuno, y sin duda también de Kate, es recuperarse cuanto antes de la salmonelosis que le mantiene ingresado en el hospital estos días.

"¿Lo bueno? 'Pánico 5 Bravo' sigue increíble, ¿Lo malo? Que me dio una posible salmonelosis", aseguraba en Twitter el guapo artista, a quien su repentina enfermedad le mantendrá un tiempo alejado de sus compromisos profesionales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia