Espectáculos

‘Everybody Wants Some’ y ‘God's Not Dead 2’ renuevan la cartelera

También llega a las salas de forma limitada "Miles Ahead" y "Meet the Blacks".

"Everybody Wants Some" y "God's Not Dead 2"

"Everybody Wants Some" y "God's Not Dead 2"

La Razón Digital / EFE / Los Ángeles (EE.UU.)

13:01 / 31 de marzo de 2016

"Everybody Wants Some", la nueva película de Richard Linklater, y "God's Not Dead 2", secuela de un título religioso que fue un éxito en 2014, son las principales novedades de la cartelera estadounidense para este fin de semana, que volverá a estar dominada por "Batman v Superman".

Tras triunfar con "Boyhood", Linklater apuesta en "Everybody Wants Some" por contar la historia de un grupo de jóvenes jugadores de béisbol que hacen frente a las libertades y responsabilidades de su nueva etapa como adultos en plena década de 1980.

El reparto incluye a Blake Jenner, Tyler Hoechlin, Ryan Guzman y Zoey Deutch.

"God's Not Dead 2", de Harold Cronk, cuenta cómo la respuesta de una profesora a una pregunta de uno de sus alumnos sobre la figura de Jesucristo provoca un fuerte debate en el sistema educativo estadounidense.

El elenco de la cinta lo forman Jesse Metcalfe, David A.R. White, Ray Wise, Robin Givens.

También llega a las salas de forma limitada "Miles Ahead" y "Meet the Blacks".

"Miles Ahead", debut tras las cámaras de Don Cheadle, se centra en la situación personal de Miles Davis en 1979, un periodo de sequía artística en el que el músico estaba diezmado físicamente, envuelto en problemas con el alcohol y las drogas y atormentado por los recuerdos de su matrimonio con la bailarina Frances Taylor.

Cheadle, Ewan McGregor y Emayatzy Corinealdi protagonizan la cinta.

Además, "Meet the Blacks", de Deon Taylor, es una comedia satírica sobre una familia que decide dejar Chicago y trasladarse a Los Ángeles en busca de una vida mejor, pero llegan en el peor momento, justo a tiempo para la purga anual, cuando el crimen es legal durante 12 horas, una alusión a la cinta de terror "The Purge".

Mike Epps, Zulay Henao, Mike Tyson y George López actúan en el filme.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia