Espectáculos

Exculpan a Ricky Martin de la agresión a un periodista argentino

Fans del cantante asegurando que en ningún momento él pudo ser consciente de lo que estaba sucediendo.

La Razón Digital / Bang / EE.UU

11:45 / 28 de octubre de 2014

Tras salir a la luz las imágenes de la agresión a un equipo de reporteros argentinos por parte del equipo de seguridad de Ricky Martin durante su concierto del pasado domingo en Buenos Aires, las propias víctimas han querido salir en defensa del cantante portorriqueño asegurando que en ningún momento pudo ser consciente de lo que estaba sucediendo.

"Quiero defender a Ricky Martin. Él no se enteró de que nos agredieron. Es un artista tremendamente amoroso y si hubiese sabido que estaban agrediendo a un equipo periodístico seguramente hubiese intervenido. Esto no es detrimento de la imagen de Ricky Martin", aseguró Tomás Dente, uno de los implicados en el altercado, en el programa 'Nosotros al mediodía'.

Tanto Dente como su cámara fueron golpeados tras supuestamente negarse a entregar el material de grabación donde había quedado registrada la breve entrevista que habían realizado a Ricky minutos antes.

"Los responsables fueron mánagers internacionales, gente de otros países que contrata precisamente la producción de Ricky Martin. Fue gente de una empresa muy importante local que le produce el show a Ricky Martin. Ellos fueron los que me levantaron la mano, los que me agredieron y los que le agredieron a una mujer, nuestra cámara, después de ocho horas de trabajo calcinándonos bajo el sol y dos horas más de espera para hablar con Ricky", añadió.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia