Espectáculos

Fanáticos recuerdan un año de la muerte de Cerati

Los seguidores del músico argentino publicaron en las redes sociales mensajes recordando a su ídolo. Cerati, quien fue líder de la banda Soda Stereo, falleció el 4 de septiembre de 2014.

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

12:20 / 04 de septiembre de 2015

Desde las primeras horas de hoy las redes sociales Facebook y Twitter se vieron inundadas con imágenes y sentidos mensajes dedicados al músico argentino Gustavo Cerati, publicados por sus fanáticos que recordaron así un año de su muerte.

“Sos, fuiste y siempre vas a ser un grande de la música”, escribió por ejemplo Candela Sanabria en Twitter acompañando el mensaje con el hastag #1AñoSinGustavoCerati, el más utilizado hoy para dejar mensajes recordando al exlider de Soda Stereo. Como ella, cientos de seguidores publicaron mensajes para su ídolo.

Cerati permaneció cuatro años en coma a raíz de un accidente cerebrovascular que sufrió en 2010 después de un show en Venezuela y falleció el 4 de septiembre de 2014.

Durante esta jornada, en muchas partes del mundo se realizarán actividades que pretenden mantener vivo su legado musical. Por ejemplo, en Buenos Aires, Argentina, se llevará a cabo el concierto "La alfombra mágica de Cerati", donde artistas latinoamericanos como Elena Roger, Lisandro Aristimuño, Carlos Casella, Gepe, Leo García y Richard Coleman le retiran un homenaje.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia