Espectáculos

Fantástico Show cierra un ciclo de tres meses

Espectáculo. ‘Disco Inferno’ es el nombre de la oferta que une el cabaret con la gastronomía

El elenco posa para La Razón.

El elenco posa para La Razón.

La Razón / Jorge Soruco / La Paz

00:35 / 16 de diciembre de 2011

Tras una temporada de tres meses, la compañía artística Fantástico Show ofrece hoy y mañana sus últimas presentaciones de este año. El elenco se encuentra trabajando en tres espectáculos para presentarlos en 2012.

La directora y productora Andrea Paredes manifestó que la realización del espectáculo, denominado Disco Inferno,  tiene dos objetivos: permitir a los artistas presentarse en una temporada larga y ofrecer un nuevo tipo de espectáculo al público paceño.

“No queremos que el trabajo de un año sólo sirva para dos actuaciones a lo mucho. Por ello hemos trabajado para lograr que los artistas se presenten semanalmente”, agregó Paredes.

Para ello se habilitó un espacio en el subsuelo del hotel Los Delfines (c. 17 de Calacoto esq. Claudio Aliaga 8275), en el que se puedan realizar estos ciclos largos. En ese mismo espacio funcionan las Escuelas Estrella y Shalabia, centros de formación artística donde estudiaron los miembros del elenco, que incluye a actores, bailarines, cantantes y músicos.

La estructura de Disco Inferno está inspirada en los espectáculos que se realizan en Las Vegas (EEUU). Este formato divide la obra en cuatro bloques, y se combina el espectáculo con la degustación de cocina gourmet.

El show hace un recorrido por la música de las décadas de los 70 y 80. “Nos dimos cuenta que no hay un espectáculo para el adulto contemporáneo y planeamos llenar ese vacío”, agregó la directora.

Para el próximo año, el elenco tiene programado cuatro espectáculos. El primero, que comenzará en marzo, es una ampliación de Disco Inferno. Posteriormente, se estrenará la adaptación del filme Burlesque, un musical dedicado a los Beatles llamado Sargent Peppers y El fantasma de la ópera.  

El espectáculo se realiza hoy y mañana a las 20.00. Las entradas cuestan entre Bs 40 y 150 .

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia