Espectáculos

Fantástico Show reabre con su versión de ‘Burlesque’

Musical. Alrededor de 40 artistas estarán en el escenario del elenco

Espectáculo. Paredes (centro), Heredia y Rojas posan en los trajes de sus personajes para La Razón.

Espectáculo. Paredes (centro), Heredia y Rojas posan en los trajes de sus personajes para La Razón. Foto: Oswaldo Aguirre

La Razón / Jorge Soruco / La Paz

00:00 / 06 de agosto de 2012

Una historia con música, danza y trama romántica es la oferta que el elenco de Fantástico Show presentará a partir del 17 de agosto. ‘Burlesque’ es el título del espectáculo que puede estar acompañado de una deliciosa cena. 

“Hemos trabajado desde principios del año para ofrecer un espectáculo con la mejor calidad”, asegura la directora del evento, y también protagonista del mismo, Andrea Paredes Díez de Medina.

Burlesque es la adaptación para las tablas de la película del mismo nombre, estrenada en 2010 y protagonizada por Christina Aguilera y la legendaria Cher.

Andrea explicó que se seleccionó esta cinta debido a lo atrayente de su temática. “El filme gira en torno a Alí, una chica de campo que sueña con ser cantante y trabaja duro para ser una estrella, sin amilanarse ante las dificultades que enfrenta en su camino”, agregó la productora.

Para realizar la puesta en escena, 40 artistas han trabajado durante meses para realizar complicadas coreografías. A diferencia del anterior espectáculo de Fantástico Show, esta nueva presentación no contará con música en vivo, aparte del canto de los participantes.

Andrea interpretará a Alí, la protagonista de la historia, quien llega a la ciudad de Los Ángeles y se une a la “troupe” del local Burlesque. Allí conocerá el amor cuando dos galanes compitan por su atención.

También protagonizan el espectáculo Daniela Cladera, Carlos Rojas y Carlos Heredia y otros artistas entre bailarines y cantantes.

Fue Heredia quien diseñó las coreografías del espectáculo, las cuales, aseguran, son de igual calidad que las presentaciones de género burlesque de París o las que se vieron en el transcurso de la película.

De hecho, Paredes asegura que éste es el primer show de este género que se realiza en el país. Como ingrediente extra, los miembros del elenco presumen la comida que acompañará a la presentación. “Cuando iniciamos el proyecto, nuestra intención era la de ofrecer no sólo una buena presentación, sino también una buena cena”, recordó Paredes.

Fantástico Show debutó el año pasado con Disco Infierno, una puesta en escena que llevó a los espectadores, durante una larga temporada de tres meses, por la música icónica de las décadas de 1960, 1970 y 1980. “No queremos que el trabajo de un año sólo sirva para dos actuaciones a lo mucho. Por ello hemos trabajado para que los artistas se presenten semanalmente”, dijo Paredes.

Burlesque se presentará los días 17, 18, 19, 23 y 24 de agosto. El escenario será, nuevamente, el subsuelo del hotel Los Delfines (c. 17 de Calacoto esq. Claudio Aliaga 8275), espacio adecuado para la merienda y la realización del espectáculo.

Costo de entradas y reserva

Precios

Hay entradas dese Bs 40 hasta Bs 90, dependiendo si el cliente quiere cena piqueos o sólo bebida.

Reserva

Ya se pueden hacer llamando al 277543.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia