Espectáculos

La Fiesta de la Música se celebra hoy en El Prado

Desde las 10.00, más de 20 grupos actuarán en seis escenarios

Jadfera estará en la Camacho.

Jadfera estará en la Camacho. Foto: Jadfera

La Razón

00:00 / 16 de junio de 2013

Tras su primera jornada, celebrada ayer frente a la Alianza Francesa, la ya tradicional Fiesta de la Música llegará hoy a seis escenarios instalados en la Feria Cultural de El Prado y la plaza Camacho de la ciudad de La Paz, desde las 10.00 hasta las 13.00.

Con rock, jazz, música electrónica, trova, folklore y otros géneros, más de una veintena de grupos se ha sumado a esta fiesta creada en el país galo en 1981, informó María Tavel, coordinadora cultural de la Alianza Francesa, entidad que organiza este evento con la Oficialía Mayor de Culturas del Gobierno Municipal de La Paz.

La Fête de la musique se celebra el 21 de junio de cada año de forma simultánea en países de los cinco continentes. Este 2013 “está dedicada a la voz, el sonido producido por la vibración de las cuerdas vocales, siendo un instrumento que todo ser humano lleva en su interior. El hecho de cantar simboliza el estar vivo”.

Los grupos que participan en esta versión han respondido a una convocatoria abierta, pues el espíritu de esta fecha es el de compartir la música con el público de forma gratuita.

Actúan Palo Mudo, Silencio Cromático, Horeb Gospel Choir, Soul Train, The Ragdoll Architect, Reacción, Rayuela, Sergio Antezana y el fin de la Resaca, Sleep Alice, La Esquina Dorica, Pandero, Paranóxido, Divariaciones y yo, Jadfera, Pshiko - Eléctric@, Orquestra Típica Nacional de Bolivia, María Elena Lanza, Marilyn Paucara, Something, Ximena Zapata y Quinteto Deeptango.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia