Espectáculos

Filme sobre piloto que aterrizó en río sigue al frente de taquilla en EEUU y Canadá

La película de horror "Blair Witch", de Adam Wingard con Brandon Scott y Callie Hernandez, es la tercera versión de la serie que hace 17 años salió como "El Proyecto de la bruja de Blair", recolectó 9,6 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas.

Clint Eastwood y Tom Hanks triunfan en la taquilla de Estados Unidos con 'Sully'

Clint Eastwood y Tom Hanks triunfan en la taquilla de Estados Unidos con 'Sully' Foto: Internet

La Razón Digital / AFP / Los Ángeles

16:09 / 18 de septiembre de 2016

"Sully", el filme de Clint Eastwood sobre el heroico piloto que logró aterrizar en 2009 un avión de pasajeros sobre el río Hudson en Nueva York, se mantuvo a la cabeza de la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segunda semana tras su estreno.

De acuerdo con cifras previas publicadas el domingo por la empresa Exhibitor Relations, "Sully", cuyo personaje principal Chesley Sullenberger es encarnado por Tom Hanks, recolectó 22 millones de dólares este fin de semana y 70,5 millones tras su estreno.

La película de horror "Blair Witch", de Adam Wingard con Brandon Scott y Callie Hernandez, es la tercera versión de la serie que hace 17 años salió como "El Proyecto de la bruja de Blair", recolectó 9,6 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas.

"Blair Witch" narra la historia de un grupo de amigos que decide aventurarse en el bosque Black Hills, en Maryland, para resolver los misterios que encierra la desaparición en 1994 de la hermana de uno de ellos que muchos creen está vinculada a una leyenda. La historia se revela aún más terrorífica.

"Bridget Jones Baby", otra novedad de Sharon Maguire con Renee Zellweger y Patrick Dempsey, ganó 8,2 millones de dólares. Esta comedia romántica narra la vida de una mujer que sigue soltera pasados los 40 años, hasta que se encuentra con dos hombres y queda embarazada sin saber de cual de los dos es el bebé.

"Snowden", una historia de Oliver Stone con Joseph Gordon-Levitt, se ubicó en cuarto lugar. Esta película cuenta la historia de Edward Snowden, exanalista de la NASA que se fugó a Rusia, tras revelar el espionaje de las agencias de inteligencia estadounidenses en la vida privada de los estadounidenses. La cinta recolectó 8 millones de dólares al salir a las pantallas.

El filme de horror "No respires", del uruguayo Fede Álvarez, quedó en la quinta posición y recaudó 5,6 millones de dólares tras su cuarta semana en cartelera acumulando 75,3 millones de dólares en total.

Siguen en la clasificación:   

6. "When the bough breaks", 5,5 millones de dólares 

7. "Escuadrón Suicida", 4,7 millones de dólares 

8. "Robinson Crusoe", 2,6 millones de dólares 

9. "Kubo et l'armure magique", con 2,5 millones de dólares 

10."El niño y el dragón", con 2 millones de dólares

(18-09-2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia