Espectáculos

Fotos mimetizan a Ashton Kutcher y Steve Jobs

El actor publicó en su cuenta de Twitter un par de imágenes partidas en las que deja claro que puede ser la viva imagen del fundador de Apple.

El actor Ashton Kutcher interpreta al empresario y cofundador de Apple Inc., Steve Jobs, en la película 'Jobs'.  Foto: Tiempo

El actor Ashton Kutcher interpreta al empresario y cofundador de Apple Inc., Steve Jobs, en la película 'Jobs'. Foto: Tiempo

La Razón Digital / La Razón Digital, Agencias / La Paz

13:07 / 31 de enero de 2013

El actor estadounidense Ashton Kutcher ", compartió en su cuenta de Twitter imágenes que hacen evidente la transformación a la que se sometió para interpretar al empresario y cofundador de Apple Ing., Steve Jobs, en la cinta biográfica 'jOBS'.

En ambas imágenes la actual pareja de Mila Kunis aparece caracterizado como el fallecido informático.

A simple vista, el parecido es impresionante, pero al mirar detenidamente se logra identificar al actor de 34 años en el lado izquierdo.

Esta semana el actor manifestó que antes de iniciar el rodaje de la película, tuvo que seguir una dieta basada en frutas para interpretar a Jobs. El cambio en la alimentación le provocó intensos dolores estomacales, por lo cual tuvo que ser hospitalizado.

"Primero que todo, la dieta de frutas puede provocar severas consecuencias. Fui al hospital dos días después de empezar a grabar la película. Tenía que estar doblado por el dolor", dijo el actor, quien presentó la película el fin de semana en el Festival de Cine de Sundance.

La película que cuenta la historia de cómo se fundó una de las franquicias tecnológicas más grandes del planeta, llegará a los cines en abril de este año.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia