Espectáculos

El boliviano Galo Sánchez vestirá a miss Chile en el Reina Hispanoamericana 2015

Sánchez elaborará dos vestidos de gala y coctel para que la miss Chile represente a su país en este certamen.

Sofía del Rocío Saavedra, la representante al concurso Reina Hispanoamericana 2015. Foto: Facebook Rocío Saavedra

Sofía del Rocío Saavedra, la representante chilena al concurso Reina Hispanoamericana 2015. Foto: Facebook Rocío Saavedra

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

15:01 / 06 de octubre de 2015

El diseñador boliviano Galo Sánchez es el encargado de confeccionar los vestidos de la miss Chile, Sofía del Rocío Saavedra, para su participación en el certamen internacional Reina Hispanoamericana 2015, que se realizará este próximo 24 de octubre en la ciudad Santa Cruz.

De acuerdo al representante del diseñador de modas, Alberto Benítez, el entorno de Saavedra “vino a Santa Cruz a buscarlo (a Galo) para contactarlo y luego, vía telefónica y email,  se pusieron de acuerdo para definir el modelo y las medidas”. Dijo que recibieron con mucho agrado la noticia “ya que, más allá de las diferencia políticas, lo que se quiere es una integración”.

Sánchez elaborará dos vestidos de gala y coctel para que la miss Chile represente a su país en este certamen, que está organizado por promociones Gloria, de Gloria Suárez de Limpias. Se adelantó que los vestidos serán acorde a la temporada primaveral.

Foto: Facebook Galo Sánchez

Saavedra, oriunda de Viña del Mar, tiene 24 años y mide 1,76 m de estatura. Fue la segunda finalista del certamen Miss Mundo Chile y obtuvo la corona de Miss Hispanoamérica Chile.

El diseñador cruceño, con siete años de carrera profesional, trabajó con la actual miss La Paz, Giovanna Salazar, y representó a Bolivia en la semana de la moda de Paris- Francia 2014. Fue nombrado diseñador internacional del año en República Dominicana.

Galo participó este fin de semana con su colección Greco Romano Decadente 2015 en el La Paz Moda, un desfile que se realiza en beneficio de Aldeas Infantiles SOS.

Reina Hispanoamericana se realizará este próximo 24 de octubre en el Salón Guarayo de la Fexpocruz. Previamente tendrá su antesala en Cochabamba el 12 de octubre.

 

Foto: Facebook Reina Hispanoamericana

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia