Espectáculos

George Clooney encuentra divertido que piensen que es gay

El actor se ríe de los comentarios que circulan por la red sobre su posible homosexualidad, algo que no quiere desmentir por respeto a la comunidad gay.

El actor George Clooney. Foto: hollywoodreporter.com

El actor George Clooney. Foto: hollywoodreporter.com

La Razón (Edición Impresa) / Bang / EE.UU.

14:57 / 06 de diciembre de 2013

El oscarizado actor George Clooney ha aprendido a reírse de los rumores que afirman que es homosexual, sobre todo porque cree que si lo negara públicamente estaría ofendiendo a la comunidad gay.

"Un titular decía: 'George Clooney es gay, gay, gay' y yo digo: 'Soy gay, gay'. Bien, ahora según internet soy gay. Y no vas a negarlo porque eso sería insultante para la comunidad homosexual", explicó el actor a la revista Esquire.

La estrella de cine también bromeó sobre una de sus más memorables apariciones en televisión, cuando fue preguntado si alguna vez había recurrido a la cirugía plástica y él respondió que en una ocasión se hizo un lifting en los testículos.

"Así que ahora, después de mi muerte se dirá: 'George Clooney se hizo un lifting en los testículos'", comentó Clooney a la citada publicación.

El galán de Hollywood, de 52 años, también habló de sus días de estudiante de periodismo cuando estaba más interesado en la bebida y en disfrutar de los locales nocturnos que en su trabajo.

"Estaba en Cincinnati al final de la era disco, sobre 1979 y 1980, todo estaba lleno de tiendas de alcohol y bares que abrían hasta las cuatro de la madrugada y se podía beber a partir de los 18 años, así que era como '¡wow, fiesta!'. Iba a clase, pero realmente disfrutaba mucho más saliendo por la noche. No era un buen estudiante", añadió el actor.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia