Espectáculos

George Clooney se presentó bebido a un casting

El carismático actor apareció con unas copas de más en un casting del director Francis Ford Coppola para conseguir "interpretar a un borracho".

George Clooney. Foto: www.latinpost.com

George Clooney. Foto: www.latinpost.com

La Razón Digital / Bang / Los Ángeles

17:53 / 21 de febrero de 2016

El actor George Clooney no siempre supo encandilar a los directores para que contaran con él en sus películas, ya que el cineasta Francis Ford Coppola además de rechazarle para participar en 'Drácula' por aparecer borracho en el casting, contactó con su agente para informarle de su estado.

"Recuerdo que era muy malo en los castings. Fui a una audición para Francis Ford Coppola con el fin de interpretar a un borracho en 'Drácula'. Pensé que sería una buena idea si me emborrachaba para el casting de cara a conseguir el papel. Después, Coppola llamó a mi agente y le dijo: 'Ey, ¡Clooney estaba borracho!'. Así que eso no funcionó", contó a la revista OK!

A pesar de tener 30 años de carrera a sus espaldas, el atractivo intérprete sigue sufriendo contratiempos embarazosos en los rodajes, como con el vestuario de '¡Ave, César!'.

"Me encantó llevar la falda y las sandalias, sobre todo. El único problema es que te dan un bronceado desigual debido a todas las tiras que tienen. Hubo un par de veces durante las pruebas de vestuario donde pensé: 'Este es el fin de tu carrera'", añadió. Y esa no fue la única vez que pensó que su profesionalidad estaba en peligro, puesto que creyó que su actuación iba a terminar "con toda la franquicia" cuando interpretó a Batman en 'Batman y Robin' hace casi veinte años.

"Batman fue la otra vez. Casi acabé con toda la franquicia, pero al menos se supone que se me veía gracioso con el traje interpretando un personaje de inteligencia limitada", bromea.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia