Espectáculos

Gerardo Bazúa: 'Paulina y yo somos felices juntos''

El artista reconoce que está viviendo un gran momento personal junto a la cantante mexicana, con la que asegura estar sumido en una etapa de felicidad y tranquilidad.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa. Foto: La Voz

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa. Foto: La Voz

La Razón Digital / Bang / EE.UU.

10:49 / 05 de noviembre de 2013

El cantante Gerardo Bazúa ha confesado que está atravesando uno de los mejores momentos de su vida personal desde que iniciara su apasionado romance con Paulina Rubio, después de que ambos se conocieran en la edición mexicana del popular programa televisivo 'La Voz' como alumno y mentora, respectivamente.

"Estamos muy contentos y tranquilos, viviendo nuestra vida y alejados de lo que dice tanta gente, de tantas cosas que se inventan", aseguró el atractivo intérprete durante una reveladora entrevista al portal Televisa Espectáculos.

Aunque la mediática pareja siempre se ha mostrado reacia a hablar abiertamente de los detalles de su noviazgo, ahora Bazúa no tiene ningún reparo en confesar cómo es su día a día con la chica dorada, dando buena cuenta de la excelente dinámica en la que ambos están inmersos.

"Me dice cómo debo vestirme: 'No te pongas esto, no te pongas lo otro'. Pero claro, yo qué voy a decir, el ojo de las mujeres siempre acierta y qué mejor que me lo pueda decir ella", comentó el artista.

Pero si hay un rasgo llamativo en la personalidad de Gerardo Bazúa que choca frontalmente con el carácter de la intérprete azteca, estas son sin duda sus diferentes aproximaciones al tema de los celos.

"Paulina no es celosa, pero yo sí", reveló.

El idilio que mantienen ambos cantantes parece afianzarse a medida que pasan los meses, pero Bazúa reconoce que todavía le cuesta asimilar el constante seguimiento al que se ve sometido por parte de los indiscretos paparazzi: una situación que para él es completamente nueva, pero con la que ya está aprendiendo a convivir desde que se publicaran las primeras fotos de la pareja.

"No estoy acostumbrado, pero no me tomo mucho las cosas como personales. Intento que mi vida siga enfocada a mis prioridades", reconoció el vocalista tratando de olvidar el altercado que tanto él como Paulina mantuvieron recientemente en Miami (Florida) con un fotógrafo al que -supuestamente- agredieron por tratar de tomar unas instantáneas mientras la pareja disfrutaba de un paseo en bicicleta.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia