Espectáculos

Guillermina Valdés confirma su separación de Marcelo Tinelli

Tras varias versiones que comenzaron a circular en los medios sobre cuáles habrían sido los motivos de la ruptura, la modelo habló con el diario El Clarín.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Foto: www.infobae.com

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Foto: www.infobae.com

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

12:28 / 11 de marzo de 2015

La modelo y actriz Guillermina Valdés confirmó su separación del conductor y empresario Marcelo Tinelli, que empezó como un rumor  y que ahora ya es un hecho. Esta mañana habló por vez primera del tema al diario argentino El Clarín.

Tras varias versiones que comenzaron a circular en los medios sobre cuáles habrían sido los motivos de la ruptura,  la modelo decidió aclarar lo ocurrido, sobre todo después de que trascendiera que el motivo sería una mala relación con las hijas mayores del conductor: Micaela y Candelaria.

Guillermina, Marcelo y el hijo de ambos, Lorenzo. Foto: Infobae

“Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común. Estoy bien. Es terrible lo que se dice, no estoy viendo mucha televisión porque estoy con mucho trabajo”, aseguró Valdés a Clarín.

Sin embargo, la modelo prefirió guardar silencio ante las versiones que indicaban conflictos con las hijas del papá de su hijo Lorenzo, así como ante las que aseguran que la discordia habría sido a raíz de una tercera: Andrea Bursten.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia