Espectáculos

Guillermo de Inglaterra: 'No podríamos ser más felices'

El joven príncipe ha expresado su enorme felicidad al convertirse en padre por primera vez junto a su mujer, Catalina de Cambridge

La Razón Digital / Bang

12:06 / 23 de julio de 2013

Guillermo de Inglaterra ha declarado, en las que son sus primeras palabras tras conocerse el nacimiento de su primer hijo junto a Catalina de Cambridge, que tanto él como su mujer están encantados con el nacimiento del pequeño.

"No podríamos ser más felices", señaló en un breve comunicado.

El bebé -del que aún se desconoce el nombre- será el tercero en la sucesión al trono, por detrás de su padre el príncipe Guillermo y de su abuelo, Carlos de Inglaterra.

El pequeño nació en el ala Lindo del hospital St. Mary de Londres con un peso de 3 kilos 900 gramos.

Tanto la duquesa como el bebé -quien en el momento de nacer ya era príncipe de Cambridge- se encuentran perfectamente y pasarán la noche en el hospital acompañados por el feliz padre.

Guillermo informó a su padre, a su abuela la reina Isabel II y a su hermano Enrique del nacimiento del pequeño poco antes de que se hiciera público el anuncio oficial a través de un comunicado de prensa.

Desde que se conociera la noticia no han dejado de llegar felicitaciones para la pareja. Así, el primer ministro británico David Cameron decía: "Son maravillosas las noticias que llegan de St. Mary, en Paddington. Estoy seguro que en todo el país la gente estará celebrándolo y deseando felicidad a la pareja. Es un momento importante para nuestra nación pero supongo que sobre todo es un maravilloso momento para una pareja que se quiere y que acaba de tener un hijo".

Desde Estados Unidos el presidente Barack Obama también expresaba su satisfacción a través de un comunicado.

"Michelle y yo estamos encantados de felicitar al duque y a la duquesa de Cambridge en la feliz ocasión del nacimiento de su primer hijo. Les deseamos felicidad y bendiciones".

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia