Espectáculos

Halle Berry y Olivier Martinez se divorcian

La pareja se divorcia tras dos años de matrimonio por diferencias irreconciliables.

Halle Berry y Olivier Martínez. Foto: televicentro.hn

Halle Berry y Olivier Martínez. Foto: televicentro.hn

La Razón Digital / Bang / Los Ángeles

09:49 / 28 de octubre de 2015

La actriz Halle Berry ha solicitado el divorcio a Olivier Martinez citando diferencias irreconciliables, según informa el portal TMZ.

La ruptura, tras dos años de matrimonio y un hijo en común, no tendrá mayores consecuencias económicas ya que la pareja firmó un acuerdo prematrimonial.

Halle y Olivier han hecho pública su decisión con un comunicado:

"Es con gran tristeza que hemos llegado a la decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con amor y respeto por el otro y la idea común de buscar lo que es mejor para nuestro hijo. Nos deseamos felicidad en la vida, y esperamos que respetéis nuestra privacidad, y más importante, la de nuestros hijos, durante estos difíciles momentos".

Una fuente cercana a TMZ aseguraba: "Tienen personalidades diferentes".

La demanda que recientemente recibieron por el incidente ocurrido en enero de este año en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, en el que el actor empujó con una sillita de bebé para coche a un empleado, creó también tensiones en la pareja, que podrían haber desembocado en esta ruptura.

Halle no pedirá la custodia de Maceo (2) compartida o principal, sino lo que sea "mejor para el niño" y quiere divorciarse de manera rápida y no contenciosa, aseguran otras fuentes a TMZ.

"La relación ha seguido su curso. Ahora son amigos", cuenta un amigo de la pareja a People.

Este será el tercer divorcio de Halle -quien tiene una hija de 7 años, Nahla, con Gabriel Aubry- tras divorciarse del jugador de béisbol David Justice en 1997 y del cantante Eric Benét en 2005, y el primero de Olivier.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia