Espectáculos

Para Halle Berry 'los mejores proyectos' están en televisión

 La actriz ha vuelto a la pequeña pantalla porque considera que es donde se están desarrollando ahora cosas interesantes.

Halle Berry. Foto: abcnews.go.com

Halle Berry. Foto: abcnews.go.com

La Razón Digital / Bang / Los Ángeles

09:55 / 20 de julio de 2015

La actriz Halle Berry (48) reconoce que la calidad de la televisión moderna supera con creces la de las películas, motivo por el cual ha decidido volver a la pequeña pantalla en el drama de ciencia ficción 'Extant'. Este regreso se produce tras su última parición en la serie 'Living Dolls' en 1989.

"Lo mejor en mi opinión está ahora mismo en televisión. Realmente soy muy afortunada por estar actualmente en un proyecto de tanta calidad, con estos directores, estos actores. Me siento realmente afortunada por haber entrado a trabajar en este medio", señala la actriz al periódico The Sun.

Sin embargo Halle -madre de Mateo (21 meses) junto a su marido Olivier Martinez y de Nahla (7 años), de su expareja Gabriel Aubry- estuvo sometida a una gran presión durante el rodaje de la serie ya que acababa de dar a luz a su segundo hijo.

"Todavía le estaba dando el pecho, mi bebé solo tenía tres meses cuando empezó el rodaje, así que le daba una toma cada dos horas. Estaba sobrepasada por la cantidad de escenas que rodábamos al día y la cantidad de cosas que tenía que memorizar", añade la intérprete.

La actriz de 'X-Men' cree que su trabajo en esta producción donde interpreta a Molly Woods, una astronauta que es fecundada por un alien durante una misión espacial, tendrá un número de espectadores mucho mayor que el de cualquiera de sus películas.

"Probablemente mucha más gente vea esta serie que toda la que ha visto mis anteriores películas. Como artistas queremos compartir lo que hacemos con el mundo, y la televisión es un buen medio para ello porque las mejores cosas están ahí ahora mismo".

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia