Espectáculos

Harrison Ford se estrelló en su avión en Los Ángeles

El actor se recupera favorablemente, informó su familia

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Los Ángeles (EEUU)

03:23 / 06 de marzo de 2015

El actor Harrison Ford se recuperaba ayer en un hospital de las heridas leves sufridas cuando la avioneta que pilotaba se estrelló en un campo de golf de Los Ángeles, aunque su entorno confirmó que su vida no corre peligro.

La nave, un modelo de la Segunda Guerra Mundial, perdió potencia poco después del despegue, pero las autoridades que investigan el accidente no pudieron determinar todavía el motivo de la falla.

La familia del artista de 72 años, gran apasionado de la aviación y experto piloto de aeronaves y helicópteros, acudió inmediatamente al centro médico al que fue trasladado para acompañarle durante su recuperación.

“En el hospital. Papá está bien. ¡Magullado pero bien!”, escribió en Twitter su hijo Ben Ford, un reputado chef de Estados Unidos.

“Es cada pedazo del hombre que piensas que es. Es un hombre increíblemente fuerte”, afirmó respecto a su progenitor, aunque no especificó si el actor sufre algún tipo de fractura o contusión en la cabeza.

Su representante, Ina Treciokas, sostuvo que todo indica que Ford se restablecerá totalmente de los golpes, pero no hizo público el parte médico.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 14.20 locales, cuando los servicios de emergencia fueron alertados de que una avioneta se había estrellado en un campo de golf cercano.

Previamente, el artista detectó una avería en el motor y pidió permiso para realizar un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Santa Mónica, de donde había despegado instantes antes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia