Espectáculos

Harry Styles persiguió a Taylor Swift durante un año

El cantante británico trató de recuperar a toda costa a la joven artista después de que pusieran fin a su romance por primera vez, una insistencia que se vio recompensada.

Dicen que el blanco no es recomendable para las rubias, pero Taylor Swift lució el estilo romano con listones cruzados en la espalda.

Dicen que el blanco no es recomendable para las rubias, pero Taylor Swift lució el estilo romano con listones cruzados en la espalda.

La Razón Digital / Bang

11:56 / 05 de marzo de 2013

El carismático miembro de One Direction, Harry Styles, no se dio por vencido con la joven cantante después de la primera ruptura que protagonizó la pareja, el pasado mes de abril, cuando la publicación de unas fotografías del británico besando a la modelo Emma Ostilly supuso el fin de su relación. Finalmente, Taylor acabó cansada de tanta insistencia por lo que terminó dándole una segunda oportunidad al mujeriego ídolo juvenil.

"Acabó harta. Él estaba todo el rato detrás de ella diciéndole que era increíble y que quería estar con ella", explicó a la revista Vanity Fair una fuente autorizada por la estrella estadounidense para hablar en su nombre.

La guapa cantante, que escribió la canción 'I Knew You Were Trouble' después de esta primera ruptura, parecía haber dejado el pasado atrás cuando se mostraba de nuevo feliz de la mano de Harry. Sin embargo, fue ella quien terminó definitivamente con la relación --el pasado mes de enero-- después de darse cuenta de que su pareja prestaba demasiada atención a "cualquier chica" mientras estaban juntos.

"Taylor sentía que Harry miraba a todas las chicas", añadió el informante, quien explicó que cuando ellos estaban juntos en Londres "él desaparecía una noche tras otra y dejaba entrever que no estaba demasiado comprometido con la relación".

La que fuera estrella del country en su país, ahora inmersa de lleno en la música pop, ha mantenido varias relaciones con hombres famosos, entre los que se incluyen Jake Gyllenhaal y John Mayer. Además, el año pasado también mantuvo un breve idilio de dos meses con Conor Kennedy, quien por entonces tenía 17 años y de quien la cantante pensaba que era "alucinante".

"Todo ha sido como un péndulo para ella, oscilando hacia atrás y hacia adelante. Salió con Jake y John siendo ella muy joven y mientras ellos rondaban los 30 años. Salió muy herida de todo eso, así que pensó: 'Eso ha sido doloroso, esto no lo será'. Empezó a salir con chicos jóvenes para mantener el control de la relación, pero al final también resultó ser muy duro", explicó la misma fuente sobre las notables diferencias de edad que han caracterizado a los últimos romances de Taylor.

A pesar de que son varias las relaciones con celebridades que la cantautora podría haber mantenido en el pasado, la propia Taylor insiste en que ella únicamente "ha tenido dos parejas" desde el año 2010.

"Si quieres alguna declaración importante por mi parte, desde 2010 he salido exactamente con dos personas, [Harry Styles y Conor Kennedy]", confesó la artista recientemente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia