Espectáculos

Harry Styles aprende defensa personal por recomendación de Clint Eastwood

El cantante ha comenzado a recibir lecciones de krav magá después de que el veterano actor se lo aconsejara.

La Razón Digital / Bang / EE.UU

12:25 / 27 de agosto de 2014

Además de triunfar sobre los escenarios con One Direction, Harry Styles (20) está más que decidido a hacerse un hueco en la meca del cine como actor, un proyecto a largo plazo que le ha llevado a recibir lecciones de krav magá -una técnica de defensa personal desarrollada por el ejército israelí- siguiendo el consejo de Clint Eastwood (84).

El veterano intérprete no tuvo ningún reparo en abrirle los ojos al ídolo juvenil respecto a su escasa musculatura, lo que le complicaría enormemente su sueño de desarrollar una exitosa carrera cinematográfica. Sin embargo, Eastwood también le habría facilitado la solución para mejorar su forma física, iniciándole en la disciplina militar que combina técnicas de boxeo, savate, muay thai, judo y jiu jitsu entre otras.

"Clint habló con Harry acerca de su futuro en la meca del cine. Comentaron algunos proyectos profesionales, y la conversación derivó en cómo conseguir el físico de un héroe de acción. En ese punto, Clint tenía mucho que decir acerca de lo que Harry debería hacer si quisiera conseguir algún papel protagonista en ese campo", aseguró una fuente al periódico Daily Star.

Sin embargo, Harry no habría sido el único miembro de la banda One Direction -formada también por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson- en desarrollar un interés por el krav magá, teniendo en cuenta que tanto Louis como Liam ya habrían recibido varias lecciones de la estricta disciplina, con el objetivo de desarrollar una musculatura que se convierta en la envidia de sus compañeros de formación.

"Louis y Liam también están como locos con el krav magá. Incluso han puesto en marcha una competición para ver quién tiene el mejor físico a través de Instagram, comparando sus bíceps constantemente", añadió el mismo informante.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia