Espectáculos

Hayek y Derbez defienden a Luis Miguel tras su detención en Los Ángeles

Hayek consideró que la situación de Luis Miguel se debe a que "las cosas salieron de lugar sin él estar completamente al tanto de lo que estaba pasando", y añadió que, en el momento en que ha ocurrido, ha dado la cara y se ha presentado.

Eugenio Derbez, Salma Hayek y el cantante mexicano Luis Miguel.

Eugenio Derbez, Salma Hayek y el cantante mexicano Luis Miguel. Foto: Composición La Razón

La Razón Digital / EFE / México

18:04 / 03 de mayo de 2017

La actriz Salma Hayek y el actor Eugenio Derbez defendieron hoy al cantante mexicano Luis Miguel, quien quedó en libertad bajo fianza después de ser arrestado ayer en Los Ángeles (EE.UU.) tras negarse a comparecer ante los tribunales por el caso que le enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus.

Durante una rueda de prensa de la película "Cómo ser un Latin Lover" en Ciudad de México, Hayek afirmó que el cantante, de quien dijo ser íntima amiga, "está pasando por un momento interesante y raro".

Un portavoz del Cuerpo de Alguaciles, el órgano que hace cumplir las órdenes de las cortes federales estadounidenses, aseguró ayer a Efe que el artista fue puesto en libertad tras abonar la fianza y presentarse ante la jueza Virginia A. Phillips.

"Cuando tienes tanto alboroto dentro de tu vida no estás en control de ciertos detalles que te manejan otras personas. No saben cuántas veces te vienes a dar cuenta cuando ya estás metida en el súper lío", afirmó la actriz mexicana.

Hayek consideró que la situación de Luis Miguel se debe a que "las cosas salieron de lugar sin él estar completamente al tanto de lo que estaba pasando", y añadió que, en el momento en que ha ocurrido, ha dado la cara y se ha presentado.

La actriz, quien dijo probablemente ser una de las personas que mejor conocen al cantante, opinó que Luis Miguel "es una persona honorable" y "con un gran corazón".

"Todos nos metemos en problemas. Ojalá estos problemas les recuerden que es un gran ser humano", abundó.

Por su parte, Eugenio Derbez dijo de Luis Miguel que: "ha sido idolatrado por todos nosotros y es alguien inalcanzable".

"Un buen día lo meten en un problema, y de repente todo el mundo lo empieza a crucificar, porque de ser inalcanzable ya es alcanzable para todos nosotros", lamentó.

"Es muy triste que una persona que nos ha dado tanta felicidad, que nos ha dado tantos momentos inolvidables, a quien hemos amado tanto, le demos la espalda todos", denunció el actor mexicano.

Al respecto, Hayek añadió una última frase de apoyo para el cantante: "Cada vez que lo quieran justificar y crucificar, acuérdense cuánto amor les hizo sentir en el alma en algún momento de su vida".

La detención del cantante se produjo por haberse negado en repetidas ocasiones a personarse ante los tribunales estadounidenses por el caso Brockhaus.

Amy B. Messigian, abogada de Brockhaus, informó a Efe el pasado 17 de abril que la jueza federal Virginia A. Phillips firmó la orden de arresto contra Luis Miguel "por desacato".

Brockhaus exige a Luis Miguel una indemnización de algo más de un millón de dólares, incluyendo intereses y honorarios de abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del intérprete conocido como "El Sol" entre 2013 y 2015. (03/05/2017)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia