Espectáculos

Hijo de Chespirito asegura que su padre se encuentra 'bien de salud'

El actor de 85 años, lleva varios meses alejado de las actividades públicas, debido a que por su edad requiere de reposo y cuidados médicos.

El actor Roberto Gómez Bolaños junto a un niño vestido del personaje Chavo del Ocho.

El actor Roberto Gómez Bolaños junto a un niño vestido del personaje Chavo del Ocho.

La Razón Digital

19:36 / 02 de mayo de 2014

Luego de una ola de rumores en el que se especulaba sobre el estado de salud del actor y comediante Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, el hijo del actor, Roberto Gómez Fernández, aseguró que su padre se encuentra bien de salud.

"Mi padre, bien de salud. Muy tranquilo al nivel del mar. Gracias por preguntar (sic)", escribió Gómez Fernández cerca del medio día a través de su cuenta en la red social Twitter.

El diario mexicano Basta publicó en la mañana, citando a un allegado a la familia, que el creador de personajes como ‘El Chapulín Colorado’ y 'El Chavo del 8'  se encontraría “grave, pero estable, así lo reportan los doctores, quienes ya le informaron a la familia que ya no existe esperanza alguna de recuperación, por lo que todos temen lo peor y se están preparando para ellos”.

Chespirito de 85 años, lleva varios meses alejado de las actividades públicas, debido a que por su edad requiere de reposo y cuidados médicos.

Pese a ello, según su hijo reveló el martes que el comediante se encuentra escribiendo algunos textos. “No sabemos lo que escribe, pero lo hace sin la necesidad de querer entregarle nada a ningún productor o editor..., sólo por el gusto de escribir, eso lo mantiene activo todos los días", dijo Gómez Fernández a comienzos de esta semana”, aseguró Gómez, según un reporte de sexenio.com.mx.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia