Espectáculos

Hijos de los Beatles estudian unirse y formar una "nueva generación" del grupo

Las conversaciones entre James McCartney, Sean Lennon y Dhani Harrison están bastante avanzadas. Dos hijos de Ringo Starr podrían unirse al proyecto

Los Beatles cuando llegaron a Nueva York el 1964

Los Beatles cuando llegaron a Nueva York el 1964 Foto: AFP

La Razón Digital / Angel Guarachi

13:33 / 03 de abril de 2012

Los hijos de los legendarios The Beatles estarían estudiando la posibilidad de seguir los pasos de sus padres para formar una banda juntos, según contó el hijo de Paul McCartney, James, en una entrevista con la BBC, ya está en el aire la idea de dar vida a un proyecto tipo "The Beatles, la nueva generación".

De acuerdo con el músico, también Sean (hijo de John Lennon) y Dhani (hijo de George Harrison) ven factibles los planes. Zak Starkey, en tanto, uno de los hijos de Ringo Starr y ex integrante de Oasis, no lo ve tan claro, pero su hermano Jason sí podría unirse al eventual grupo. "Hay que esperar y ver qué ocurre", dijo James McCartney.

“Así que sí, quizás (se pueda formar la banda). Es de esperar aunque no lo sé, tendremos que aguardar y ver qué ocurre. Con la voluntad de Dios y el apoyo de la naturaleza, me imagino”, afirmó el músico, que este martes ofrece un concierto en La Caverna, la sala de Liverpool (Inglaterra) donde los Beatles se dieron a conocer.

Según James, su padre lo ayudó mucho en la producción de sus dos álbumes, y se decidió por La Caverna para tocar porque prefiere "tomar" la herencia de los Beatles a "huir de ella".

Según cuenta, su famoso apellido ha sido más una bendición que una maldición: "A veces es difícil ser yo mismo, pero el nombre más bien ayuda".

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia