Espectáculos

Actor de ‘El Señor de los Anillos’ denuncia abusos sexuales contra niños en Hollywood

Elijah Wood habló, por primera vez, de actos en los que fue testigo como un niño actor de Hollywood sobre los pedófilos que son protegidos por los poderosos de la industria del cine.

Actor estadounidense Elijah Wood. Foto: www.telegraph.co.uk

Actor estadounidense Elijah Wood. Foto: www.telegraph.co.uk

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

15:00 / 23 de mayo de 2016

El actor estadounidense Elijah Wood, conocido por su papel del Hobbit Frodo Bolsón en la primesa saga de "El Señor de los Anillos", reveló que en su infancia estuvo rodeado de buitres que lo acosaban en Hollywood y que gracias al esfuerzo de su madre no llegaron a él, "Ella estaba mucho más preocupada por hacer de mí un buen ser humano que por facilitar mi carrera", explicó al periódico británico The Sunday Times.

El actor de 35 años también recordó el escándalo británico del presentador de BBC Jimmy Savile, quien tras su muerte en 2011, fue investigado por el abuso sexual de cientos de menores. "Está claro que algo mucho mayor estaba pasando en Hollywood. Estaba todo organizado", agregó Wood.

El actor llegó a los estudios cuando tenía 8 años y develó que sus denuncias se basan en experiencias personales. Según Wood, los pedófilos conforman un grupo protegido por altos funcionarios y poderosos de Hollywood, así era cuando él era niño y no cree que las cosas hayan cambiado, así lo declaró a Telegraph "Hay una gran cantidad de víboras en esta industria, las personas que sólo tienen sus propios intereses en mente”.

(23-05-16)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia