Espectáculos

Zendaya: 'Para la gente de Hollywood, mentir es tan natural como tomar café'

La actriz y cantante no se engaña acerca de las intenciones poco honestas de la gran mayoría de personas con las que trabaja en la industria del entretenimiento.

La actriz y cantante Zendaya. Foto: Billboard

La actriz y cantante Zendaya. Foto: Billboard

La Razón Digital / BangShowbiz / Los Ángeles

13:07 / 11 de noviembre de 2016

A sus 20 años y con seis de carrera profesional a sus espaldas, la actriz y cantante Zendaya tiene más experiencia lidiando con los entresijos de la industria del entretenimiento que muchos de sus compañeros de profesión que le superan en edad. Su etapa como estrella infantil y su posterior paso a la edad adulta sin dejar de trabajar un instante han conseguido abrirle los ojos acerca de sus vecinos de la meca del cine, de los que no tiene precisamente una buena opinión.

"Hollywood es muy controlador, raro, manipulador. La gente solo quiere ganar algo contigo. Mienten. De hecho, para la gente de Hollywood, mentir es como tomarse un café, es una locura", afirma la joven en una entrevista a The Hollywood Reporter.

A pesar del largo historial de celebridades jóvenes que han acabado convertidas en juguetes rotos a manos de padres, representantes y productores desalmados, Zendaya se niega a atribuirse ningún mérito por haber sabido conservar los pies en la tierra pese a la inmensa popularidad que le otorgó, primero, su papel en la serie 'Shake It Up' y posteriormente sus incursiones en el mundo de la interpretación y de la música.

"Todo el mundo es 'normal'. La única diferencia es que (las estrellas juveniles) pasan por lo mismo que vive un adolescente normal de cara al público, lo cual resulta muy duro porque hay gente juzgándote antes de que puedas descubrir siquiera quién eres", lamenta al respecto pero sin caer en la autocompasión.

Actualmente los planes de la joven pasan por seguir adelante con su carrera como actriz, promocionando su debut en el cine con el reboot de 'Spiderman' -en el que comparte pantalla con Tom Holland-, al tiempo que solidifica su trayectoria como diseñadora expandiendo su línea de ropa Daya by Zendaya, y todo ello sin dejar de lado su pasión por cantar.

"No creo que tenga una prioridad. Depende de en qué esté trabajando en cada momento. Ahora mismo estoy actuando, pero también he estado en el estudio de grabación en Nueva York, y ayer tuve una reunión relacionada con mi línea de ropa. Trato de hacer que todo funcione como puedo". (11/11/2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia