Espectáculos

Hospitalizan a Rubén Aguirre, 'El Profesor Jirafales’

De acuerdo a declaraciones de su hijo Arturo Aguirre el actor fue hospitalizado por presentar un cuadro de anemia y deshidratación.

El actor mexicano Rubén Aguirre. Foto: eluniversal.com

El actor mexicano Rubén Aguirre. Foto: eluniversal.com

La Razón Digital / Redacción / La Paz

16:46 / 25 de agosto de 2014

El actor mexicano Rubén Aguirre (80), conocido por interpretar a 'El Profesor Jirafales’ en la popular serie mexicana 'El Chavo del 8', fue hospitalizado de emergencia en una clínica de México.

De acuerdo a declaraciones de Arturo Aguirre, hijo del actor, al programa Primero Noticias de Televisa y luego citadas por El Universal de México, hace días su padre sufrió una deshidratación y, en medio de exámenes que le fueron realizados por ello, le diagnosticaron anemia.

Contó  que el actor se indispuso tras el regreso de un viaje que hizo a Puerto Vallarta. “Se sentía algo débil y, como padece diabetes desde hace 20 años, lo llevaron al hospital donde se recupera de su malestar”, aseveró.

El famoso actor que hace dos meses atrás cumplió 80 años, anteriormente ha presentado dificultades en sus riñones, debido a la gran cantidad de medicamentos que debe tomar por la serie de enfermedades que sufre producto de su edad, se informa en el Universal.

No obstante, el familiar del reconocido artista aclaró que su padre no está grave.

 

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia