Espectáculos

Iker Casillas y Sara Carbonero ya son padres

La también modelo dio a luz esta mañana a un varón, mediante cesárea, la cual no tuvo complicaciones, informa la prensa española.

La pareja de Sara Carbonero e Iker Casillas posó en Instagram en la Nochevieja, horas antes de recibir a su primogénito.

La pareja de Sara Carbonero e Iker Casillas posó en Instagram en la Nochevieja, días antes de recibir a su primogénito.

La Razón Digital / Redacción / La Paz

12:17 / 03 de enero de 2014

La periodista Sara Carbonero y el futbolista del Real Madrid, Iker Casillas, ya son padres. La modelo dio a luz esta mañana a un varón, mediante cesárea, en una clínica de Madrid, informan medios españoles.

Según publica la revista ¡Hola!, la pareja  fue captada a primera hora de hoy entrando rápidamente a instalaciones de la Clínica Ruber Internacional de Madrid, después de que ayer Carbonero acudiera al mismo centro para realizarse una de sus últimas revisiones previas al parto.

Aún no se conocen más detalles acerca del nacimiento del primogénito de la pareja, pero fuentes cercanas a la presentadora aseguraron a elmundo.es que será el propio padre quien dé más detalles a través de las redes sociales.

El mismo medio informa que se barajan cinco posibles nombres para el bebé: Marco, Mauro, Martín, Hugo o Bruno.

El nacimiento del hijo de Carbonero y Casillas, quienes  mantienen una relación desde 2010, culmina nueve meses en los que ambos no han dejado de compartir públicamente la felicidad que ya les brinda su primera aventura en la paternidad.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia