Espectáculos

Iker Casillas está preparado para ser padre

El futbolista se ha hecho con un libro sobre el posparto para ayudar a Sara Carbonero a tomar las decisiones más adecuadas cuando nazca su primer bebé.

La Razón Digital / Bang

11:48 / 18 de diciembre de 2013

A tan solo dos semanas del nacimiento de su primer bebé, el portero del Real Madrid Iker Casillas es incapaz de contener la ilusión que le produce embarcarse en la aventura de la paternidad, un acontecimiento para el que ha querido prepararse adecuadamente al enfrascarse en una lectura que le ayudará a comprender el estado físico y mental de su pareja Sara Carbonero una vez que dé a luz a su pequeño.

"Nueve Meses de Espera", escribió el futbolista en su cuenta de Twitter, comentario al que adjuntó la fotografía del libro que precisamente lleva ese mismo título, una lectura que se describe en su portada como "La guía definitiva del embarazo, el parto y el posparto" y cuyas directrices serán tenidas en cuenta por él y por su pareja para estrenar con buen pie su faceta de padres.

El nuevo comentario del futbolista da buena cuenta de la gran implicación que ha tenido desde el primer día en el embarazo de Sara; implicación que ha quedado reflejada en las redes sociales, donde ha compartido con sus seguidores sus esfuerzos por rodear a la periodista de las mejores condiciones posibles a lo largo de estos últimos meses.

De hecho, tal y como revelara la propia Sara, la actitud de Casillas durante el embarazo habría sido uno de los factores clave para poder sobrellevar con naturalidad tanto los cambios físicos como la inestabilidad emocional característica de este periodo.

"Los hombres se pueden implicar y solidarizar con nosotras estos meses. Pienso que es lo ideal, disfrutar juntos del momento único. Durante el embarazo, el aspecto psicológico es el que me hace llevar todos estos cambios tan bien. Ya lo he dicho en alguna ocasión, la ilusión es tan grande y te encuentras con tanta energía que poco importa lo demás. Sobre todo hay que disfrutar el momento, el día a día y escuchar a nuestro cuerpo", escribía Sara en su blog 'Cuando nadie me ve', de la revista ELLE.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia