Espectáculos

Iker Casillas se queda en Madrid para recibir a su bebé

 El futbolista no ha viajado con sus compañeros del Real Madrid a Doha (Catar) para estar junto a Sara Carbonero ante la inminente llegada de su primogénito.

La Razón Digital / Bang / EE.UU.

16:12 / 02 de enero de 2014

Si hace unas semanas era la periodista Sara Carbonero quien solicitaba formalmente la baja laboral para centrarse en la recta final de su embarazo, ahora ha sido el futbolista Iker Casillas el que ha pedido permiso a su club, el Real Madrid, para no viajar junto al resto de sus compañeros a Doha (Catar) y quedarse así en la capital de España para recibir a su primer hijo.

El deportista ha puesto de manifiesto con su decisión cómo el embarazo de su pareja se ha convertido desde el inicio en su más absoluta prioridad, hasta el punto de que Casillas se ha encargado personalmente de que la famosa periodista afrontara el período de gestación rodeada de los suyos y, además, disfrutando de todas las comodidades y cuidados que este le pudiera ofrecer.

Por ello, no es de extrañar que la propia Sara haya acudido en más de una ocasión a la esfera virtual para agradecerle a su pareja el esfuerzo que pone en sus labores previas como padre, destacando su entrega y el gran sacrificio que conlleva compaginar las exigencias de los terrenos de juego con la responsabilidad de formar una familia.

"Creo que el vínculo de mi bebé con su padre [Iker Casillas] es diferente por una cuestión de naturaleza, y es que nosotras llevamos dentro al bebé y lo sentimos nueve meses. Ellos lo 'conocen' cuando se lo ponen en los brazos. Pero los hombres se pueden implicar y solidarizar con nosotras estos meses. Pienso que es lo ideal, disfrutar juntos del momento único", escribía la periodista en su blog 'Cuando nadie me ve', publicado por la revista ELLE.

Al igual que Casillas, la atractiva presentadora también ha querido dejar a un lado cualquier tipo de distracción que le impida centrarse en la llegada de su primer hijo, por lo que se mantendrá alejada al menos temporalmente de las redes sociales, como ya avisó hace unos días en su mencionada bitácora.

"Ahora os tengo que dejar unos días. Entre las vacaciones, y que me queda ya muy poquito, no creo que vaya a poder actualizar en breve. Prometo contaros cómo ha ido todo en cuanto pueda. Dentro de nada nos estamos tomando otro café juntos. Un beso enorme!! Seguimos en 2014", señaló.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia