Espectáculos

El hijo de Iker Casillas ya es socio del Real Madrid

Martín Casillas Carbonero posee el carnet número 96.996 del centenario club de fútbol, como ha revelado su orgulloso padre a través de las redes sociales.

Carnet de socio de Martín Casillas Carbonero. Foto: Iker Casillas (r)Twitter

Carnet de socio de Martín Casillas Carbonero. Foto: Iker Casillas (r)Twitter

La Razón Digital / Bang / EE.UU.

19:07 / 09 de enero de 2014

El portero del club blanco quizá no esté pasando por su mejor momento profesional en el equipo de sus amores, pero la felicidad que le embarga tras el nacimiento de su hijo Martín le ha llevado a registrar rápidamente a su pequeño como un "nuevo miembro de la familia madridista" a la que él pertenece desde hace más de 20 años.

A través de una emotiva foto publicada en su perfil de Twitter, Iker Casillas ha presumido ante sus miles de seguidores del camino futbolístico emprendido por su bebé pocos días después de su llegada al mundo, enseñando con orgullo su carnet de socio -Martín Casillas Carbonero ha recibido el número 96.966- y, de forma sutil, protegiendo su intimidad al revelar únicamente la parte inferior de la foto que acompaña al documento.

"Aquí tenemos a un nuevo miembro de la familia madridista: Martín Casillas Carbonero ya tiene su propio carnet de socio", escribió un ilusionado Casillas en su cuenta de la red social.

El último gesto de entusiasmo protagonizado por el deportista en la esfera virtual pone el broche de oro a la semana más intensa de su vida, ya que hace seis días cogió en brazos a su pequeño Martín por primera vez, mientras que este mismo miércoles apareció junto a Sara Carbonero a las puertas de la clínica Ruber Internacional de Madrid para presentarle en sociedad e iniciar la vuelta a casa.

"Martín ya está con nosotros en casa, qué felices estamos los tres juntos", publicaba el capitán de la selección española en su espacio personal para complacer a sus fans más leales.

Iker Casillas demostró que es capaz de compaginar su faceta de padre con las exigencias de su profesión al recoger rápidamente a Sara Carbonero del hospital justo después de finalizar un entrenamiento con su equipo, una actitud que la periodista deportiva emulará en unos meses al regresar inmediatamente al trabajo para cubrir el Mundial de Brasil 2014.

"Me interesa seguir disfrutando al máximo de todas las experiencias de la vida, así que espero estar plenamente recuperada cuando toque volver al trabajo. Me encanta lo que hago y estoy segura de que podré compaginarlo todo bien", aseguraba en un acto promocional de la firma Women'Secret a mediados del año pasado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia