Espectáculos

Investigarán desmanes en el recital de Maluma

El Concejo Municipal solicitó un informe sobre el incidente

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre / La Paz

00:55 / 16 de febrero de 2016

La presidencia del Concejo Municipal de La Paz envió una solicitud de informe al ejecutivo edil a raíz de los desmanes acontecidos el jueves en el concierto del artista colombiano Maluma en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo.

“Habiéndose hecho públicos los problemas suscitados en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo en oportunidad del concierto de Maluma el  pasado 11 de febrero, al igual como ya ocurrió en otros lugares pudieron haber ocasionado una tragedia.

En el marco de ejercer a plenitud las atribuciones del órgano representativo, deliberante, normativo y fiscalizador, definidas por ley y en cumplimiento a las funciones específicas asignadas como concejal, se solicita remitir información pertinente”, establece el documento firmado por Pedro Susz, presidente del Concejo Municipal de La Paz.

Además, Susz requirió que se dé un informe sobre los protocolos de seguridad que hay en el Teatro al Aire Libre en caso de emergencia y se informe las sanciones que se aplicarán a los organizadores en caso de haberse evidenciado sobreventa de entradas.

Tras el inicio del concierto, el show fue interrumpido por un grupo que intentó ingresar. “Hubo gente que falsificó los pases de prensa, por eso no podían ingresar”, agregó Daniel Romano, representante de Open League Event, empresa que trajo al artista.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia