Espectáculos

Alejandro Sanz, invitado de excepción en el último partido de los Miami Heat

La presencia del cantante madrileño en el AA Arena de Miami no pasó desapercibida para ninguno de los asistentes, entre otras cosas, porque recibió una camiseta con su nombre.

El artista Alejandro Sanz posando con su nueva camiseta de los Miami Heat.

El artista Alejandro Sanz posando con su nueva camiseta de los Miami Heat. Foto: Twitter

La Razón Digital / BangShowbiz / Los Ángeles

15:56 / 26 de enero de 2017

El éxito y la popularidad del cantante Alejandro Sanz no parece conocer fronteras, o al menos se ha hecho especialmente visible a lo largo de los años en la ciudad de Miami donde tiene establecida su residencia. Tanto es así, que el artista español se convirtió en el protagonista indiscutible del último partido disputado por el equipo de baloncesto de la famosa urbe, los Miami Heat, al recibir poco antes del encuentro una camiseta personalizada con la que el club quiso honrarle por su destacada presencia.

"Noche de basket con mi hijo y con amigos. Muchas gracias por tan calurosa acogida", escribió el cantautor en su perfil de la red social Twitter, haciendo referencia al "calor" ('Heat' en inglés) que se desprende del propio nombre del equipo.

Tampoco faltaron entusiastas menciones al astro de la música en los perfiles virtuales tanto del club como del pabellón que les sirve de sede, el AA Arena, siendo en la cuenta de este último donde apareció una imagen en la que Alejandro posaba orgulloso con su camiseta de los Miami Heat acompañado por dos atractivas animadoras.

"¡Esta noche tenemos a Alejandro Sanz en casa!", reza el mensaje con el que el club quiso agradecerle su asistencia y agasajarle con motivo de tan memorable visita.

Una bienvenida similar es la que espera recibir Alejandro el próximo 24 de junio cuando se presente ante su nutrido público en el estadio Vicente Calderón de Madrid, recinto que acogerá uno de sus últimos eventos musicales -antes de ser demolido- con el concierto especial que ofrecerá el artista para conmemorar el 20 aniversario del lanzamiento de su disco "Más" (1997), considerado como la obra maestra de su extensa carrera y en la que se dan cita sencillos tan aclamados como "Corazón Partío", "Y si fuera ella" o "Amiga Mía". (26/01/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia