Espectáculos

Isabel II ya conoce al hijo de los duques de Cambridge

Esta mañana la reina de Inglaterra ha visto por primera vez a su bisnieto, el príncipe de Cambridge.

El príncipe Guillermo y Catherine, duquesa de Cambridge muestran a su bebé recién nacido a los medios del mundo en las afueras del Hospital St. Mary. Foto: AFP

El príncipe Guillermo y Catherine, duquesa de Cambridge muestran a su bebé recién nacido a los medios del mundo en las afueras del Hospital St. Mary. Foto: AFP

La Razón Digital / Bang

10:56 / 24 de julio de 2013

La monarca se acercó esta mañana al palacio de Kensington para visitar por primera vez al hijo de los duques de Cambridge y para dar la enhorabuena a los felices padres, quienes pasaron su primera noche en casa junto al pequeño --nacido el pasado lunes a las 16:24 horas en el hospital St. Mary (Londres) y aún sin nombre oficial.

Isabel II, que llegó en el asiento trasero de un Bentley verde, habría realizado una visita de aproximadamente 30 minutos al recién nacido antes de regresar sola al palacio de Buckingham para preparar el viaje a su residencia de Balmoral (Escocia) --previsto para el próximo viernes-- donde disfrutará del periodo estival.

Temerosa de no poder disfrutar de sus vacaciones, la semana pasada la propia reina aseguró que esperaba que el bebé naciera pronto porque estaba deseando descansar unos días en su refugio escocés.

Quien todavía no ha podido conocer a su bisnieto es el duque de Edimburgo, inmerso en su proceso de recuperación en el castillo de Windsor después de la cirugía abdominal a la que fue sometido el mes pasado.

Tras el anuncio de la llegada al mundo del esperado príncipe de Cambridge --tercero en la línea de sucesión al trono--, Isabel II admitió en una recepción en el palacio de Buckingham estar "emocionada" con el nacimiento de un "niño tan grande" (3.8 kilos), añadiendo que siempre "el primero es muy especial".

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia